Foro

Vipper33
Yo probé el VDSL
26-06-2014

Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

Telefónica España ha anunciado durante el día de hoy varias iniciativas interesantes para seguir liderando el mercado de la venta de terminales, tanto libres como de operadores. Por ello, dentro de unos días, la compañía ofrecerá el LG G3 y el Huawei Ascend P7 con el mínimo precio garantizado.

Coincidiendo con la comercialización del LG G3 y del Huawei Ascend P7, Telefónica ha anunciado una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en un operador. En resumidas cuentas, los clientes y no clientes podrán reclamar a la compañía si encuentran ambos terminales más baratos en otro lugar, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.

Por un lado, el nuevo LG G3, que estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, llegará con un precio de 499 euros y traerá consigodurante el primer mes de forma totalmente gratuita, el nuevo reloj inteligente de la compañía, el LG G Watchdel que encontraréis todos los detalles en nuestro portal. Esto es, desde luego, el aspecto más interesante de esta noticia ya que, por el mismo precio, podremos disfrutar de uno de los últimos buques insignia del mercado junto a un reloj inteligente que se venderá a un precio de 199 euros. Además, como ya hemos dicho, en el caso de que el comprador del terminal encuentre el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.

LG G3

Por otra parte, el Huawei Ascend P7 se comenzará a vender en Movistar a partir del 1 de julio a 329 euros, garantizando también el mejor precio del mercado, incluyendo la distribución libre, por lo que la oferta es bastante tentadora, sobre todo aquellos que quieran un terminal de grandes prestaciones a un buen precio.

Huawei Ascend P7

Recordemos que Movistar, desde finales de 2013, vende todos sus dispositivos sin compromiso y totalmente libres, de forma que cualquier persona, cliente o no cliente, pueda acceder a los últimos terminales con el mejor precio.

José López Arredondo, AndroidAyuda

70 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    27-06-2014

AntonioMHouse escribió:

Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.

Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?

A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia :)

Saludos!

Hola.

Yo, según veo, esto es para clientes y no clientes, por lo tanto podras comprarlo, salvo que este por alli algo de letra pequeña escondida que no se pueda leer, pero en un principio puedes comprarlo sin ser cliente.

saludicos.:smileywink:

AntonioMHouse
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-06-2014

Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.

Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?

A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia :)

Saludos!

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    27-06-2014

unai escribió:

Madre mia, solo teneis ram, rom, megapixeles de esos y procesadores en la cabeza... vipper, no te vale con un galaxy young, que te lo dan a 0 euros, solo por 18 meses de permanencia???:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... e incluso, sirve para llamar y que te llamen por telefono:smileysurprised::smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo:smileyhappy:

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Valer, me vale, pero estoy afectado por la enfermedad del consumismo y el "esto...? no se para que sirve, pero está de oferta....lo compro" :smileyembarrassed::smileylol:

En fin....a por el LG G3 chandre !

Saludos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-06-2014

Vipper33 escribió:

pacofreire escribió:

Hola,  @norbys 

¡Continuamente estás inaugurando nuevos Clubs! (Más de dos años con el móvil). Bueno, pues yo también me apunto a este nuevo. También "aguanto"

Septiembre / Octubre, probablemente inicio de la comercialización del iPhone 6 -rumores con dos modelos diferentes por su tamaño de pantalla, 4,7 y 5,5 (Su modelo actual,  5S, tiene 4 pulgadas)-...Confíemos que lo que ahora hace Movistar sea un buen comienzo y un ensayo para una nueva fórmula de venta de móviles, porque de los "movis", mejor no hablar.

Un Saludo  :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Hola compañero.

Yo ya no puedo aguantar mas....:smileyvery-happy:

El OPO (One Pulus One) es mi primera opción, pero me desquicia su comercialización, por ahora, mediante invitaciones, que para cuando salga a la venta, ya no será tan pepino... pero sus 3Gb de Ram y su cámara, (de sony) me tientan y mucho.

Mi segunda opción, Nexus 6, ya se habla de el y que será Motorola el que lo fabricará...cuando???

Y mi tercera opción, el LG G3, que casi se va a convertir en primera con Movistar, sus 449 euros y el LG G watch de regalo!!!!!

Saludos!!!

Madre mia, solo teneis ram, rom, megapixeles de esos y procesadores en la cabeza... vipper, no te vale con un galaxy young, que te lo dan a 0 euros, solo por 18 meses de permanencia???:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... e incluso, sirve para llamar y que te llamen por telefono:smileysurprised::smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo:smileyhappy:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-06-2014

¡Hola!

Ya te lo comenté ayer, ante semejante promoción a por el LG G3 de cabeza:smileywink: Lo del OPO... es que eso de no tener un SAT Oficial aquí en España. Lo del Nexus 6, pues qué quieres que te diga, no le pongo ninguna pega a la gama Nexus:smileyvery-happy: Pero dada la urgencia, el LG G3 es la opción. Ya nos contarás.

Un saludo:smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-06-2014

Hola Vipper33 

El LG G3, tiene que ser un muy buen terminal. El precio libre parece que rondará los 500 €. O sea, lo que realmente ofrece ahora Movistar, como ventaja de precio, es el regalo del reloj LG G Watch, valorado alrededor de los 200 €.

Comparativa LG G3 vs Sony Xperia Z2

¡¡Buena suerte con la compra!!

Un Saludo :smileyvery-happy::smileyvery-happy:  

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    26-06-2014

pacofreire escribió:

Hola,  @norbys 

¡Continuamente estás inaugurando nuevos Clubs! (Más de dos años con el móvil). Bueno, pues yo también me apunto a este nuevo. También "aguanto"

Septiembre / Octubre, probablemente inicio de la comercialización del iPhone 6 -rumores con dos modelos diferentes por su tamaño de pantalla, 4,7 y 5,5 (Su modelo actual,  5S, tiene 4 pulgadas)-...Confíemos que lo que ahora hace Movistar sea un buen comienzo y un ensayo para una nueva fórmula de venta de móviles, porque de los "movis", mejor no hablar.

Hola compañero.

Yo ya no puedo aguantar mas....:smileyvery-happy:

El OPO (One Pulus One) es mi primera opción, pero me desquicia su comercialización, por ahora, mediante invitaciones, que para cuando salga a la venta, ya no será tan pepino... pero sus 3Gb de Ram y su cámara, (de sony) me tientan y mucho.

Mi segunda opción, Nexus 6, ya se habla de el y que será Motorola el que lo fabricará...cuando???

Y mi tercera opción, el LG G3, que casi se va a convertir en primera con Movistar, sus 449 euros y el LG G watch de regalo!!!!!

Saludos!!!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-06-2014

Hola,  norbys 

norbys
    Yo probé el VDSL
    26-06-2014

Tienen muy buena pinta, pero de momento aguantamos.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

• Hola.

No estan mal de precio, pero deberian de estar aún mas baratos.

Y puestos a elegir, el LG me encanta, el otro ya no tanto.

saludicos.:smileywink: