Foro
21 Respuestas
- peptoniET15-03-2023Yo probé el VDSL
No me resolvieron la petición aquí en el foro.
Depués de muchas vueltas en el teléfono de atención al cliente de empresas, finalmente topé con alguien que entendía lo que le estaba pidiendo, y me lo hicieron en 48 horas.
- Jamyz15-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas. Te resolvieron el tema o no ?
- Comercial Telefonica Empresas10-03-2023Comercial Empresas
Buenos días @peptoniET,
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio G.
Telefónica Empresas
- peptoniET09-03-2023Yo probé el VDSL
@Comercial Telefonica Empresas
También he llamado al 1489...
Por favor, os ruego encarecidamente algún tipo de solución...
- peptoniET09-03-2023Yo probé el VDSL
Esta mañana he estado más de 2 horas al teléfono, desde casa de mi cliente, intentando hablar con el 1002, con el comercial de Movistar... sin que nadie supiera darme solución a la creación del registro DNS inverso.
Por favor, os ruego encarecidamente que me deis algún tipo de solución, o dónde tengo que llamar... es desesperante...
Necesitamos poner en marcha ya el servidor de correo electrónico... en numerosas ocasiones anteriores Movistar me ha creado registros DNS inversos... porque no me atienden en el 1002...???
Por favor, necesito ayuda...
- peptoniET21-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Esto es lo primero que hice, contactar con nuestro comercial
El comercial no sabe de qué le hablo... por eso me he puesto en contacto con vosotros por aquí, para que me lo solucioneis, por favor.
Gracias.
- Comercial Telefonica Empresas21-02-2023Comercial Empresas
Hola peptoniET!!
Para la gestión de DNS, por motivos de seguridad y por operativa interna de Telefónica Empresas, debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativaMuchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
- peptoniET21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo a la espera de la resolución, o de instrucciones posteriores del equipo de Empresas.
Saludos.
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola peptoniET
Debido al segmento de contratación al que perteneces, movemos tu caso a la zona de Empresas para que nuestr@s compañer@s puedan revisarlo.
Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar20-02-2023Moderator
Hola peptoniET
Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi