AVERÍA FIBRA SIN RESOLUCION NI RESPUESTA TRAS 20 DÍAS
Buenos días. Me he registrado en este foro por si alguien me puede ayudar, ante la impotencia como cliente de movistar, nadie me informa ni da solución a mi avería.
El 5 de septiembre, alquitranaron mi calle(en Badajoz capital, zona ciudad jardín) y la máquina encargada del Ayuntamiento cortó el cable de fibra que da servicio a mi vivienda. Al día siguiente fue el técnico de movistar y coincidía con la empresa del Ayuntamiento en que la fibra me la instalaron mal, debía ir por la acera, no por la calle, daría aviso para que me la instalasen de manera correcta. Desde entonces todos los días me mandaban una cita, tramo de dos horas, por contestador de visita del técnico a mi domicilio y me la confirmaba movistar. Tras pedir permiso en el trabajo para atenderles, el técnico no se presentaba y movistar 10 minutos antes cancelaba la cita. Así, día tras día durante 3 semanas, nadie me explica cual es el problema, dicen que me han asignado un gestor de la avería, que le hace el seguimiento, me dicen que me va a llamar tal día a tal hora, pero tampoco lo hace(hoy tiene programado llamarme a las 15:00h, pero ya he perdido toda esperanza). Todos los días llamo al 1002, me atienden amablemente, que reiteran la avería, me informará el gestor que me tienen asignado....pero la realidad es que desde el día 5 estoy pagando por un servicio que no tengo, sin fibra, sin poder ver movistar plus, sin teléfono fijo.............y sin que nadie me explique cual es el problema y posible solución. Nos está causando problemas laborales-pedimos permiso en el trabajo para atender a un técnico que no se presenta-, problemas económicos, pagar por un servicio que no tenemos y nos está afectando de alguna manera a la salud, impotencia, no comprendemos como movistar puede tratar de esta forma a un cliente, abandono total, incomprensible.
Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.