Foro

Juan__
Yo probé el VDSL
02-01-2018
Resuelto

Cúando llegará la fibra a mi casa?, mi ADSL es de 3Mb y es imposible usar internet y la tele a la vez

Hola,

Les escribo porque  desde hace ya tiempo la situación de Internet en casa es casi insostenible. Tenemos contratado Movistar fusión con la televisión y dos móviles en este momento (además de un par de pequeños servicios extra de movistar). El precio de la factura que pagamos es de cerca de 100 € y aún pagando esa cantidad es imposible usar Internet para navegar o ver vídeos cuando la televisión está en uso. Parece que en mi pueblo ya han empezado a poner fibra ya que el boletín oficial del pueblo así lo indica y, además, hemos visto trabajadores de movistar por las calle.

En particular, nuestra vivienda se encuentra en una urbanización aunque allí ,según nos han informado en el pueblo, también se espera la llegada de la fibra. También hemos visto trabajadores de movistar en la urbanización, suponemos que trabajando en el tema de la fibra (en noviembre, pero no los hemos visto desde entonces y no se que quiere decir eso ya que solo trabajaron en la calle principal).

He contactado por teléfono varias veces pero no me han dado información precisa. Me gustaría saber si es posible tener algún tipo de información más concreta, porque los precios de fusión siguen subiendo pero nuestro internet sigue siendo precario (por decir algo suave), y al final me estoy empezando a plantear, después de más de 20 años con movistar, si vale la pena seguir pagando tanto cuando el servicio que obtengo no es ni cercano a la media que me pueden ofrecer otros operadores en calidad/precio. Estamos contento con movistar tv y con los moviles, pero haciendo cálculos podría tener algo similar con otras compañías y me tiene bastante descontento la falta de información precisa (llevan años con la promesa de la fibra). Mi queja es más por frustración que por los servicios que ofrece movistar en teoría (que no en la práctica porque nuestro internet es demasiado lento), y que espero que comprendan, ya que en pleno 2018 y con la tele puesta mis descargas son de 45 Kbps.

Puedo aportar datos más concretos por privado si los necesitan. Les agradecería sinceramente si nos pudiesen aportar información  y plazos más detallados sobre el despliegue de la fibra.

Saludos y gracias,

Juan

• Hola Juan__

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión