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58 Respuestas
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
No se especifica de quien son los permisos exactamente, pero lo habitual es que entre ellos esté el ayuntamiento.
Un saludo.
Vero.
- ivandiazperez20-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Vero,
gracias por mirarlo.
¿Se ve exactamente si es del ayuntamiento de quién dependen los permisos en vuestro sistema?
Es por acercarme y ver si se puede acelerar allí de alguna manera.
Gracias!
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Si, ahora nos ha llegado el privado con tus datos. Vemos que el último pedido de fibra, efectivamente ha sido cancelado. Se indica que la actuación necesaria para construir la infraestructura que permita tener el servicio por fibra, está pendiente de permisos oficiales. No podemos estimar un plazo, ya que no depende únicamente de Movistar y este tipo de concesiones, suelen tardar varios meses. Por lo que de momento y hasta que se concedan todos los permisos por parte de las administraciones implicadas, solo se puede tener servicio a través de Radio.
Un saludo.
Vero.
- ivandiazperez20-01-2024Yo probé el VDSL
A ver si os ha llegado ahora, que lo acabo de volver a hacer.
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
No hemos recibido el privado con los datos que has enviado, puedes volver a enviarlos pinchando aqui.
Un saludo.
Vero.
- ivandiazperez20-01-2024Yo probé el VDSL
Hecho!
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
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Un saludo.
Laura.
- ivandiazperez19-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo,
estaba el alta solicitada para fibra 1GBps y me han cerrado el alta diciéndome que no hay cobertura. De qué forma podemos agilizar la instalación de la acometida? En el RITS está el armario y todo para el parcheo pero claro, hay que traer la fibra a la arqueta del portal.
¿Qué podemos hacer como comunidad para que podáis darnos servicio lo antes posible? Teletrabajamos muchos ...
¡Gracias!
- ivandiazperez27-12-2023Yo probé el VDSL
No, de momento nada más. Dejad el hilo abierto y en un mes vemos cómo está el proceso.
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico