Foro

Avatar de doctor8588
doctor8588
Yo probé el VDSL
09-01-2022
Resuelto

COBERTURA FIBRA CUNIT

Buenas. Queria preguntar por el despliegue de fibra en mi calle. Han reemplazado todas las cajitas de adsl por cajitas blancas de fibra en toda mi calle menos mi comunidad. Yo hemos dado la autorización hace años y recientemente también. Que pasa con mi domicilio? ya van 3 semanas y nada. 

  • Avatar de doctor8588
    doctor8588
    17-01-2022

    una ultima actualización, he encontrado una de las furgonetas con la gente que esta realizando el despliegue aparcada cerca de la antena que hay a 4 calles de mi casa, en particular este técnico u operario estaba por otro tema allí, pero me comenta que ellos van por zonas según el plan que se acordó entre el ayuntamiento y la operadora y que si hay algo mal se debe presentar una queja a esta ultima, que ellos deben seguir con el plan establecido en las fechas y zonas indicadas. Así que ya me podéis donde debo realizar mi queja por favor?

    saludos!!!

    Victor

     

20 Respuestas

  • Hola doctor8588

     

    Hemos comprobado que este hilo ya que se te informó que tu zona se encontraba en despliegue y el plazo estimado era de 90 días, por lo que sería conveniente esperar dicho plazo.

     

    Un saludo

    Tere

     

  • Avatar de doctor8588
    doctor8588
    Yo probé el VDSL
    22-01-2022

    si por favor, necesito hacer ver que en el despliegue de mi zona se han saltado mi edificio, que datos necesitáis o que debo hacer?

  • Hola doctor8588

     

    Desde la comunidad podemos trasladar la reclamación que nos indicas. Sí así lo deseas puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de doctor8588
    doctor8588
    Yo probé el VDSL
    17-01-2022

    una ultima actualización, he encontrado una de las furgonetas con la gente que esta realizando el despliegue aparcada cerca de la antena que hay a 4 calles de mi casa, en particular este técnico u operario estaba por otro tema allí, pero me comenta que ellos van por zonas según el plan que se acordó entre el ayuntamiento y la operadora y que si hay algo mal se debe presentar una queja a esta ultima, que ellos deben seguir con el plan establecido en las fechas y zonas indicadas. Así que ya me podéis donde debo realizar mi queja por favor?

    saludos!!!

    Victor

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-01-2022

    Hola doctor8588

     

    Gracias  a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    María 

  • Avatar de doctor8588
    doctor8588
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

    hola, buenos días, 
    Correcto, entiendo que hay un tiempo para el despliegue de la fibra escalonada y por zonas, lo que yo hago hincapié es que se ha hecho la instalación correspondiente de fibra en toda la calle, sus casas y otra comunidades y en la mía no, preguntare si los demás vecinos de la calle ya pueden acceder al servicio de fibra y te vuelvo a comentar, un saludo y gracias por la información

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-01-2022

    Hola doctor8588

     

    Hemos comprobado que tu dirección está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura es de 90 días.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola doctor8588 y bienvenido a la Comunidad

     

    Si deseas que realicemos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

     

    - Nombre completo y DNI

    - Dirección completa

    - Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps

    - Teléfono fijo y móvil de contacto

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni