Foro

Avatar de EdwinYulianHuertasOviedo
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
21-08-2017
Resuelto

Cobertura fibra si y no, aclaración por favor

Hola, buenos días.

Hace unos meses he abierto este mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-en-Torrejon-de-Ardoz-centro-Madrid/m-p/3209901#M66524  

Allí me decía que no había cobertura de fibra, hace un mes mas o menos me sale que ya dispongo de fibra en mi piso, cuando no se ha hecho obra alguna, simplemente se pidió permiso al presidente de la comunidad,  resulta que mi madre que vive en el mismo edificio, ha pedido la portabilidad hace un mes y nada que vienen a ponerla, la excusa que me dan por el 1004 no la entiendo, haber si por acá me aclaran de una vez por todas si se puede poner la fibra en el edificio, ya que el permiso se ha dado pero no han hecho nada de obra para instalar el cajetin, y el mas cerca esta a unos 100 mts aproximadamente, es bastante raro todo, pero espero que si se pueda poner porque el adsl va muy lento y se corta cada media hora.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

• Ya han puesto la fibra, gracias a la ayuda de un vecino que ha dejado pasar el cable por su piso, doy el tema por solucionado.
    Un saludo

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión