RaulBJ38
21-08-2018Yo probé el VDSL
Demanda de Vodafone por ISGF por realizar portabilidad a Movistar
Buenas, voy a intentar resumir mi situación a ver si alguien puede darme un mejor soporte que el recibido en el 1004 no es el adecuado. El pasado 26-Mayo-2017 hice una portabilidad de Vodafone a Movistar. Mis servicios eran teléfono Fijo y Fibra. A mi pregunta de si debo de darme de baja en Vodafone me contestan: "No es necesario. La portabilidad implica una baja en el otro operador y un alta simultánea en Movistar. Es suficiente con que nos solicites portar a Movistar estos servicios que tienes contratados actualmente con el otro operador, y nosotros realizamos la gestión con el otro operador en tu nombre". Esta información también está disponible en: "miMovistar->Gestiones->Podemos ayudarte->Portabilidad. Ahora Vodafone me reclama las facturas de Julio, Agosto y Septiembre del 2017. He presentado una reclamación a Vodafone adjuntando estas mismas facturas con Movistar, demostrando que se hizo una portabilidad a lo que me contetan lo siguiente: Movistar sólo hizo portabilidad del teléfono fijo de voz pero no realizó la portabilidad de la linea de Datos. Realicé una reclamación a Movistar mediante el 1004 exponiendo lo sucedido y me responden lo siguiente: La reclamación se ha cerrado, porque se ha tramitado erróneamente. Es necesario gestionarla de nuevo. Puedes hacerlo desde la web. El agente que lo ha gestionado no lo ha realizado de modo correcto. Te pido discupas por ello". Ante la imposibilidad de poner una reclamación a Movistar de manera formal por mi parte, ruego se vuelvan a poner en contacto con Vodafone y tramiten correctamente la portabilidad, ya que me reclaman un importe de 111,46€ y me notifican que siguiendo el mandato profesional encomendado, sus abogados han redactado la demanda en reclamación de cantidad, que si consideran oportuno, presentarán ante el órgano judicial competente.