Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Robertomun. Recuerda que estaré a tu disposición si deseas registrar una nueva solicitud para validar los avances en esta tecnología.
- Robertomun30-01-2026Yo probé el VDSL
Nada más, no ha podido ser.
La verdad es que estaría bien depurar el tema de las coberturas, porque se le puede indicar al cliente una disponibilidad que luego no es real, como ha sucedido en mi caso.
Podéis cerrar el hilo si así lo precisáis. Gracias.
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Robertomun. ¿Te puedo ayudar en algo más?
- Comercial-movistar29-01-2026Moderador Global Comercial
Robertomun, el pedido ha sido cancelado. El área técnica informa que hubo un inconveniente en la validación de la cobertura. Durante la comprobación inicial, la fibra de 10 GB aparece disponible en el sistema; sin embargo, al realizar la verificación técnica para generar el envío del equipamiento, se determinó que dicha cobertura no es real.
Por este motivo, te recomiendo que nos escribas nuevamente pasado un tiempo para poder ayudarte a registrar de nuevo la solicitud y validar si hubo avances.
- Comercial-movistar28-01-2026Moderador Global Comercial
Perfecto, Robertomun. Estaré pendiente del pedido.
- Robertomun28-01-2026Yo probé el VDSL
Perfecto,
Realiza un seguimiento si eres tan amable.
Gracias de antemano.
Robertomun. El pedido ha quedado en estado de incidencia porque es necesario que un técnico acuda al domicilio. Aunque el sistema inicialmente indicó que había disponibilidad, es el técnico quien debe verificar sobre el terreno la situación real y confirmar si es posible completar la instalación. Si lo prefieres, podría hacer seguimiento para informarte de cualquier novedad.
En principio, nada más.
Daros las gracias.
Permanezco a la espera de la llamada del técnico.
Lo que si veo es que mi pedido (****01X9M3IVZI) aparece como "En incidencia", no se si es normal.
Saludos.
Robertomun,has firmado y tu pedido se ha registrado. Te recomiendo estar pendiente, ya que nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar la instalación y la entrega del router WiFi 7. No puedo indicarte un plazo exacto, porque depende de la disponibilidad técnica.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
Documentos firmados con éxito.
Plazo de instalación? El router no es autoinstalable?
Gracias.