Buenas tardes.
Primero que todo me gustaria aclarar que las direcciones eran incorrectas por el afan de vuestros teleoperadores por ganar una venta, cuando lo comentaba y en muchas ocasiones se me ha indicado que no habia problema, e incluso, me han mentido diciendo que si que llegaba la fibra. Cuando el tecnico llegaba y verificava que efectivamente no llegaba fibra, supuestamente abria una incidencia.
Llevo mucho tiempo perdido con movistar y mentira tras mentira.
No voy a contratar internet AFR ni JKC ni ABC con vosotros porque la cobertura es MALA en la zona, por tanto, no voy a pagar algo que NO VA A FUNCIONAR y menos cuando la atencion al cliente o supuesto cliente es la que me estáis brindando.
Quiero que se instale la fibra y, perdona que te rectifique pero SI SE ME ESTA DENEGANDO mi derecho a tener internet. NO HA BUENA COBERTURA 4/5G NI FIBRA, Entonces, no se me esta negando? yo creo que si, por tanto, por ultima vez, exigo que se revise la decision y si no si que es cierto que voy a proceder por todas las vias.
Saludos y buenas tardes, me teneis muy cansado y quemaso, lo cual vais a conseguir que toda mi familia se de de baja de movistar.