Foro

Avatar de lunadiesel
lunadiesel
Yo probé el VDSL
08-07-2025
Resuelto

router nuevo falta luz de telefono fijo no va tv descodificador

hola, hace semanas tras insistirme cambia el router.

 

el nuevo es el WIFI6 go? y el viejo el HGU?

 

notado diferencia? no

 

si bueno, que ahora no se enciende la 4º luz y no funciona el descodificador tv.

 

hay media centena de post con este problema, nose xq no lo solucionais antes de enviarlo

 

tema ya reinicie/actualice/hice mayoria cosas pone en esos post y sigue sin encenderse

 

estado usando la tv con la aplicacion movistar pero va lenta y no deja ver contenido atrasado

 

solucion? sin traer tecnico a casa

 

gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    11-07-2025

    Hola @lunadiesel 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Has realizado la comprobación indicada anteriormente?.

     

    En caso de que el servicio ya esté funcionando correctamente, ¿podrías confirmarlo, por favor? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola lunadiesel 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola lunadiesel 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola lunadiesel 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de lunadiesel
    lunadiesel
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

    si, ya se encendio y funciona correcta, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola lunadiesel 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola @lunadiesel 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Has realizado la comprobación indicada anteriormente?.

     

    En caso de que el servicio ya esté funcionando correctamente, ¿podrías confirmarlo, por favor? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola lunadiesel 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Sobre la incidencia hemos verificado que hay que realizarle una actualización al sistema del router WIFI 6 para que se activen todos los datos de red y se activen los 4 leds. Si tienes personalizados los datos de wifi y claves debes volver a modificarlos bien sea por la IP del router 198.168.1.1 o desde la App de Smart Wifi. 

     

    Une vez se lleve a cabo vas a comprobar de nuevo la conexión del descodificador, y válidas si ya te funciona.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola lunadiesel 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.                

     

    Un saludo, Diego.