Foro

Avatar de panche
panche
Yo probé el VDSL
17-09-2024

Fibra optica que me avisaron en Agosto que tenia cobertura.

Hola Buenas Resulta que en agosto recibo llamada de el 1004 para comunicarme que tengo cobertrura de fibra, Solicito el pedido el 16 de Agosto para que pase el tecnico el 13 de septiembre. Cuando el tecnico viene ve que estan los cables y que falta la CTO y el tecnico me aconseja que hable con Movistar para que le autoricen para conectarme a la CTO de Adamo y el Lunes 16 me dice movistar que los los tramites estan hechos y que me ponen la fibra para el dia 17 y hoy me encuentro que el tecnico cancela la cita. Entonces a donde quiere que llegue Movistar. Porque ahora me Funciona mal Radio con dos router de radio que me pusieron.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola, panche.

     

    Vemos que tienes una cita asignada el 27/09/2024 entre 10:00 y 10:30 a. m.

     

    Un saludo, Dairon. 


     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, panche

     

    Informarte que, el área encargada ha indicado que por el momento, solo es posible ofrecerte el servicio en radio, ya que los permisos para la instalación de los postes no han sido concedidos por parte del ayuntamiento, lo cual impide la extensión del cableado y alta de la fibra en tu domicilio.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de panche
    panche
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

    pues que se ponga a trabajar y a poder  conseguir poner los postes o lo que haga falta ya que en mayo el departamento tecnico se puso en contacto con migo indicando que faltaba por poner la caja de distribucion y que confiara en el que me aseguraba que para finales de agosto principio de septiembre estaria todo solucionado y tendria fibra 100%. y eso de lo que habla movistar Gracias por confiar se esta terminando. Porque estoy viendo que voy a tener que ir a la oficina del consumidor ya que con Radio no estoy teniendo los servicios contrados y la fibra le queda el ultimo paso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, panche

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Anteriormente, te dimos respuesta por interno debido a que indicábamos el número de pedido, el cual no se informa en público al ser un dato privado.

     

    Correspondiente a la conexión en la CTO de Adamo, esto no es posible debido a que Movistar cuenta con su propia red de fibra, sin embargo, en este momento no podemos brindarte el servicio, ya que se requiere instalar unos postes en vía pública y no se cuentan con los permisos necesarios para llevar a cabo los trabajos.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de panche
    panche
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

    Y entonces que le da verguenza de publicarlo en publico de que como hace falta postes me van a anular el pedido pues eso no es asi. Porque el Tecnico que vino a mi domicilio este viernes me comunico que podia poner la fibra con red de Adamo pero le tenian que dar autorizacion. Asi que si me cancelan el pedido ya estoy hablando con la oficina del consumidor de como esta actuando Movistar ya que no es el primer pedido que hago y mis vecinos tienen la fibra.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, panche

     

    Hemos recibido tus datos y te dejamos un mensaje por privado informándote acerca del estado de tu pedido.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, panche 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

    Ante todo pedirte disculpas por la cancelación de la cita de instalación por parte de los técnicos. Por favor, déjanos por privado tus datos personales para comprobar el pedido y te decimos. 

    Saludos, Xavier.