Foro

joanmanuel
Yo probé el VDSL
13-09-2018
Resuelto

Fibra pendiente del permiso de la comunidad y es una casa unifamiliar

Buenas,

Ando ya hace años con el tema, y ahora que parecía que la fibra llegaba a Sant Pol, no acaba de llegar a mi casa.. lo mas surrealista es que al poner los datos en el formulario.. el sistema me dice que está pendiente de la aprobación de la comunidad..y la comunidad soy yo... y mi señora...  Rellené para que me avisaran.. pero no he recibido ni un mísero mail automático diciendo que tomaban nota...  estoy de internet radio hartito porque cuando tengo que enviar un informe casi mejor cojer el coche y una usb....  recurro a este canal, porque históricamente pareceis los únicos capaces de dar solución y sino respuesta coherente al cliente.

un saludo 

Comercial-movistar
    06-11-2018

Hola joanmanuel

Lamentamos tu situación, pero  desde la Comunidad es la información que podemos trasladarte desde el departamento de Despliegue qué es quién ha resuelto a la consulta planteada .

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

27 Respuestas

joanmanuel
    Yo probé el VDSL
    24-09-2018

Bueno, hace una semana que rellené el  (segundo) formulario, y a diferencia de otros vecinos no hemos recibido ni una llamada ni un mail
    Como sea que llevo de usuario de movistar mucho tiempo, ya no se si hay algun problema o si  estoy en una especie de limbo porque la instalación de fijo se dio de baja hace años porque el cobre estaba estropeado y ahora tengo el rollo este del movistar radio total...   que es una verguenza en cuanto a velocidad de subida para los que trabajamos y tenemos que enviar de cuando en cuando ficheros pesados... 
    ¿Podeís averiguar alguna cosa desde ahi? (lo de llamar por teléfono es perder horas para acabar en algún bucle)
    Un saludo

• Hola joanmanuel

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , dirección completa de instalación junto con el código postal, NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos consultar la cobertura e informarte.

Saludos ; Raquel