Foro

MireiaBenet
Yo probé el VDSL
31-01-2022

Instalación caja de fibra en edificio de obra nueva

Hola,

llevo desde Octubre contactando con Movistar para que vengan a instalar la fibra en el edificio.

Es un edificio de obra nueva. Movistar tiene en su sistema que ya tenemos la caja instalada Y ES UN ERROR. NO TENEMOS LA CAJA INSTALADA. 

Ya han venido 5 veces a instalar el router del wifi y todos los tecnicos que vienen dicen lo mismo: FALTA LA CAJA. Lo reportan, y cuando volvemos a llamar nos dicen: LA CAJA YA ESTÁ INSLATADA. LES MANDO UN TECNICO PARA QUE PONGA EL WIFI. Y cuando viene el técnico dice: FALTA LA CAJA. Lo reportan, y así en bucle…………

ATENCION AL CLIENTE NO TIENE INFORMACIÓN DE NADA. Y NO NOS PUEDEN NI PASAR CON EL DEPT QUE LO GESTIONA. NO NOS PASAN NI CON UN RESPONSABLE. 5 MESES PARA QUE VENGAN A INSTALAR LA CAJA !!!!!!!

QUE TENEMOS QUE HACER? 

MIreia

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-02-2022

Hola MireiaBenet

Te hemos trasladado la información aportada por el área responsable y lamentablemente no hemos podido obtener información sobre el plazo previsto para la instalación de la CTO interior.

Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos abrir una nueva consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

MireiaBenet
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

Hola Tere,

ya sabemos que en nuestra zona hay cobertura, esta no es la duda que tenía. NO LES HE ABIERTO EL CASO PARA QUE ME DIGAN AL CABO DE 2 semanas que HAY COBERTURA EN MI ZONA!!!!

Como es posible que la instalación de la CtO interior aún esté en despliegue si llevamos 4 meses con este dichoso asunto!!!!!! QUE QUIERE DECIR QUE ESTÁ EN DESPLIEGUE. Este caso es suficientemente urgente (por la demora que lleváis) para que pase HOY MISMO DE DESPLIEGUE A REALIZADA!!!!!!!!! NO ME SIRME TU RESPUESTA, me puedes decir por favor cuando váis a solucionarlo? CUANDO VAN A INSTALAR LA CAJA?! Ya llevamos 4 meses con este asunto por favor, es patético y super poco profesional que una empresa como la vuestra tarde tanto en instalar una dichosa caja! 4 meses!!!!!!!!! 
    NECESITO QUE ME DE YA EL DIA QUE VAN A VENIR A INSTALAR LA CAJA!

De no ser así, los 18 apartamentos del edificio vamos a tener que contactar con la Oficina del Consumidor.

ESPERO SU RESPUESTA ANTES QUE TERMINE LA SEMANA.

Gracias,

Mireia

Comercial_movistar
    Moderator
    10-02-2022

Hola MireiaBenet

Nos responden desde el Área de correspondiente que tu zona si hay si cobertura, pero para poder dar la cobertura de fibra es necesario esperar la instalación de la CTO interior que todavía está en fase de despliegue.

Un saludo

Tere

MireiaBenet
    Yo probé el VDSL
    09-02-2022

Llevan 4 meses de demora! En octubre hicimos la primera solicitud! ES VERGONZOSO

CUANTO TIEMPO MÁS VAN A TARDAR? No podemos trabajar sin fibra!

Llevamos  ya mas de 15 llamadas y siempre dicen lo mismo. Tienen que consultaro con la àrea encargada. Pero nunca consiguen una respuesta correcta!!! Ayer vino otro tecnico a instalar el wifi de unos vecinos del edifico (4t 1r) y les dijo lo mismo. FALTA LA CAJA! HIZO FOTOS DE DONDE TIENE QUE IR E DIJO QUE HACÍA LA SOLICITUD. Es la sexta vez que envian un técnico a hacer esto!!! Estan malgastando sus recursos! Como es posible que tengan tanta poca comunicación entre departamentos y poca organización! 

Hagan el favor de hablar realmente con el dept de instalaciones y haganles aaber QUE FALTA LA CAJA!!!!! No envien más tècnicos para instalar el wifi! Manden un técnico para instalar la caja. NO ES TAN DIFÍCIL!!!!! 

creo que deben poner este caso en PRIORIDAD YA QUE LLEVAMOS DESDE OCTUBRE CON ESTA HISTÓRIA. VAMOS A TENER QUE RECURRIR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

DENME UNA RESPUESTA ANTES DE FINALES DE SEMANA. HAGAN LO QUE SEA PARA COMUNICARSE DE UNA VEZ CON SUS COMPAÑER@S. TIENE QUE DARNOS YA UNA SOLUCIÓN!

Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2022

Hola MireiaBenet

Sentimos la demora.

Seguimos a la espera de respuesta del área encargada para solucionar tu consulta sobre la caja de instalación en tu dirección.

Un saludo

Encarni

MireiaBenet
    Yo probé el VDSL
    03-02-2022

Gracias Toñi Y Marcela,

espero si respuesta lo antes posible.

Saludos

• Hola MireiaBenet

Hemos comprobado que la incidencia está pendiente de una actuación por parte de los técnicos para ampliar la caja de conexiones. 

Hemos pasado una consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Hola MireiaBenet

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar el estado de tu último pedido y la información aportada por el área de instalaciones, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación, coordenadas GPS o referencia catastral.

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo.

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

Un saludo 🙂

Eugenia