Buenas tardes Olga-MovistarFibraSUR
Llevo varios intentos fallidos de contactar contigo (de nuevo) para seguir recibiendo información respecto a mi problema, del cuál tomasteis nota tanto tú, como Begoña-MovistarFibraSUR, con quién me pasaste para seguir solucionándolo con ella.
Hoy hace 1 mes que no me contesta a mis reiterados mensajes. A ti te mandé también hace ya 2 semanas un privado, el cuál fue ignorado. También he publicado aquí 3 mensajes en el post y más de lo mismo. He sido muy paciente esperando la respuesta, pero viendo que siempre se da solución a gente que ha seguido contestando… se acabó mi paciencia.
Estoy muy descontento con el trato recibido ahora mismo, porque también al llamar al 1004 para recibir información es de utilidad nula, porque o bien no se quieren enterar de lo que uno intenta explicar o están obligados a decir siempre lo mismo.
Mi problema viene ya de hace 3 meses casi que llevo comentándolo, y ha habido personas que en 3 paginas anteriores, en cuestión de dos días se le ha solventado. Y con esto luego pretenden subirme la factura 5 euros? Que se supone que justifica una subida de la calidad de línea, la cual sigue siendo igual de mala en mi caso.
Por si se ha perdido todo lo referente a mi caso, vuelvo a describirlo detalladamente para hacer más fácil:
https://www.google.es/maps/@36.6567638,-4.545119,19z

Mi calle (postal) es: C/ Conjunto Montesol 3 . Urbanización Cortijos del Sol
Pertenezco a la misma finca que la Urb, Bellavista de Zambrana, y estoy conectado al mismo CTO que las casas que he seleccionado. Cuando comenté mi problema por primera vez, solo tenían planificación de fibra según la web, pero ya, debido al paso del tiempo, pueden contratarla, y varios ya lo han contratado, y a mí me aparece sin planificación cuando estamos enganchados al mismo CTO. (me lo dijo un técnico que pillé ahí y le pregunté). El problema reside en que, según Begoña, era problema del catastro, y por eso mi calle no aparecía en la web. Lo mando para que lo revisaran pero ya no volví a saber nada. Espero que después de casi 3 meses, podamos encontrarle una solución a esto, ya que sin la fibra, no me merece la pena seguir en Movistar con la subida de precio para el mismo servicio.
Un cordial saludo y disculpas por el tocho, pero es comprensible después de tanta demora.