pues lo siento Olga-MovistarFibraSUR pero el que hace semanas no os paseis a decirnos nada es para dar que pensar, NADIE se pone en nuestro lugar, y no es para nada justo. (mientras tanto pagando por una malisima cobertura en la zona).
¿usted cree que consultarlo frecuentemente es hacerlo 1 mes al mes? creo que estamos en todo nuestro derecho de que nos informen, aunque cada mes nos digan simplemente que los trabajos siguen su curso, creo que no cuesta nada decir algo así, para que los que esperamos nos quedemos tranquilos.
Entiendo claramente que es una obra larga, pero vuelvo a repetir que aqui no se ve nada; y, entiendo que el no ver instaladores por la calle no significa que la obra este parada; ya que pueden estar trabajando en otras cosas con respeto a este tema.
Facil es decir que tengamos paciencia cuando pasan los dias y días y en el centro de Arroyo de la miel hay gente que lleva meses con fibra optica; y, concretamente en mi zona tenemos que aguantar pagando una mala cobertura; en una zona de urbanizaciones. Parece que como estamos al lado del poligono somos los apestados. Bajo mi punto de vista la zona del poligono tenian que tenerla ya lista, para dar un buen servicio tanto a empresas como a los vecinos que vivimos por esta zona.
Lo siento pero sigo pensando y seguire diciendo que estan haciendo las cosas muy mal, esto tenia que tener otra planificacion por parte de la empresa. Las cosas se pueden organizar de otra manera. La empresa hubiera quedado super bien informando por los edificios de la fibra optica (hay muchisima gente en paro que estaría encantada de informar casa por cada, edificio por edif sobre el tema, en fin..., es mi opinión personal)
Solo nos faltaba que usted nos dijera con quien tenemos que contratar!!!! Un consejito!!! Tengo entendido que movistar va a hacerse cargo de digital plus, a ver si hacen una buena oferta de digital plus con fibra y moviles.
Al paso que movistar trabaja, llegará junio del 2016 y la zona de la leala seguira sin fibra optica, parece que en lugar de querer ganar clientes, tienen ganas de perderlos.
Descontenta de como movistar esta llevando el tema de la fibra optica; muy descontenta de tanta ineptitud. Siento si a usted le parece mal o se lo toma como algo personal, lo siento, pero no tengo porque callarme algo que pienso.