Eriel escribió:
Gracias por todo @Olga-MovistarFibraSURy disculpa que te metiera caña, entiendo que los medios que disponéis son los que os facilitan desde Movistar y que en este hilo estás tú sola. A ver si te meten más compañeros y se aligera tu carga de trabajo. Saldríamos todos beneficiados;)
Pero entiende también mi desesperación (después de llevar desde noviembre del año pasado que empezó el despliegue en Fuengirola) convertida ahora en indignación al saber que el despliegue en mi dirección está paralizado nada más y nada menos que por un problema de permisos, que consideraba que con la ley general de telecomunicaciones habría pasado ya a la historia!
En fin, espero que se actúe como se tiene que actuar y que los técnicos instalen la fibra en las calles y fachadas como debe ser, con la ley en la mano si hace falta. Porque lo que no puede ser es que alguien que ni si quiera sepa lo que es la fibra óptica, ni la quiera, esté impidiendo a los demás que sí la queremos que podamos contratarla.
Por otro lado, y como posible solución al problema de permisos ¿No podrían los técnicos meter la fibra por las arquetas de la calle que son propiedad de Movistar y nadie pondría ninguna pega, hasta el final de la calle, y ya de las arquetas sacar tubos o meter la fibra directamente a los edificios que tengan la instalación de fibra interior canalizada? Así por lo menos la fibra llegaría a los que sí la quieren.
Saludos.
Hola Eriel,
te cuento varias cosas.
Sobre lo que me comunicaste (las fotos), me indican que el tendido de C/ Emancipación estaba pendiente de una canalización obstruida y ya está resuelto, por lo que continuará la construcción.
El material que aparece en la segunda foto (Plaza Chinorros) no es de Telefónica, por lo que se sale de nuestras compencias.
Y sobre el caso de tu finca, me indican que la obra se inició a mediados de febrero, y ahora mismo está parada por falta de permisos en una finca que te paso en privado por si quieres hacer alguna gestión con ellos.
Saludos,