Conguita escribió:
Desastre total,
He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.
Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.
Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.
De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel
sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal
Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal
@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.
Gracias
el 06-07-2015 12:39
Continuamos con la odisea y este penoso viaje,
El viernes por la tarde estuvo un tecnico de moviestar ( muy amable por cierto) a instalarme al menos internet por cobre, ADSL, bueno ADSL por llamarlo de alguna forma porque la velocidad que he medido es de 2.5 megas de bajada( mientras en mi antigua conexion al menos tenia 6)
Este señor me informa que la linea de telefono tardara unos dias, que probablemente esté para hoy lunes, pero esta mañana al salir de casa aun no tenia servicio.
Continúo sufriendo la mala comercialización de la fibra y el haberla podido contratar sin que puedan darme el servicio
Continuaremos informando
el 14-07-2015 11:13
Conguita escribió:
Olga-MovistarFibraSUR escribió:
Buenos días @Conguita,
no tenemos para nada olvidado tu asunto. Estamos trabajando en ello desde distintas áreas para darle solución lo antes posible.
Espero que a lo largo del día de hoy me digan algo para poder informarte sobre la previsión.
Un saludo y muchas gracias.
bueno, mas que nada imagino que es algo tecnico, lo unico que falta es el cajetin que distribuya en la comunidad
saludos