Foro
37 Respuestas
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Buenos días latxoni
Vemos que la avería que se tiene detectada en la zona sigue abierta, sentimos que hayas recibido este mensaje. En cuanto a la compensación, una vez que esté solucionado se puede solicitar la compensación con un comercial para que hagan el computo del periodo que no has tenido un correcto servicio.
Referente a la instalación de Fibra, nos aparece disponible, por lo que podemos comunicarte con la parte comercial para que te confirmen, nos comentas.
Un saludo
Griselda
- latxoni06-10-2022Yo probé el VDSL
Y porqué nos llamaron horas después para decirnos que ya se había solucionado ?
Después de una semana así, hasta cuando tenemos que esperar?
Con lo que nos cobrais. Nos cobrareis igual después de estar una semana así?
Agradecería respuestas
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola latxoni.
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar la zona donde tienes instalado el router de Acceso Radio , comprobamos que hay avería en una de las antenas de Movistar que da cobertura de datos a esa zona. Esto hace que la cobertura en ese entorno haya decrecido y se vea afectada tu conexión de internet. Los técnicos están haciendo todo lo posible para repararlo en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que se te informe sobre la posibilidad de instalar la conexión con fibra en tu domicilio, pasmos el hilo a los compañeros que llevan este tema para que te informen.
Un saludo.
Carmen
- latxoni05-10-2022Yo probé el VDSL
Ya os he enviado los datos. Aunque, para qué quereis mis datos si siempre decis lo mismo, hace dos semanas funcionaba mínimamente bien, se ponen a reparar y lo fastidian todo y así no se puede, estamos pagando por un servicio y ustedes no nos lo dan.
- Técnico-Movistar04-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes latxoni
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar02-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes latxoni
Para poder revisar el equipo y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- latxoni02-10-2022Yo probé el VDSL
Veo que estamos todos igual. La semana pasada llamamos y que estaban arreglando un problema, sin wifi toda la mañana. Nos llaman y que ya lo habían arreglado. Desde entonces más lento que el caballo del malo. Y todo por no poner una puñetera caja para la fibra..... Así me gusta cuidando al cliente.
- balamagica18-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Esto de que la conexión no es privada y no te deja navegar me pasa a mi también, de vez en cuando lo mismo con mis Pcs y los móviles, hablé con Juanjo_Movistar y me decía que era cosa de mis equipos veo que se confundía y que le pasa a los demás también.
- Técnico-Movistar17-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
Confirmarte que hemos notificado la avería a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - XeviCastelló17-06-2020Yo probé el VDSL
8,67 bajada
2,57 subida
Router conectado al ordenador via ethernet.
Si esta va a ser la velocidad que voy a tener siempre, me voy a dar de baja.