Buenos días,
Me llamam del 931710752 indicándome que se ha denegado la instalación del poste por el Ayuntamiento, le comento que eso es imposible porque están a la espera de que envíes solicitud, por lo que parece que no ha solicitado nada porque no me sabe decir fecha ni me quieren pasar la denegación, por lo que seguro se están basando en la denegación de octubre y con eso se han quedado y no están haciendo nada.
Llamo al 1004 para explicarlo nuevamente y me dicen que posiblemente como se denegó en octubre se estén basando en eso y no hayan generado una nueva solicitud al Ayuntamiento y ni lo vayan a hacer porque los pedidos no pasan de ahí y siempre es la misma incidencia, que no me puede ayudar porque se encarga una empresa externa y tampoco puede reclamar, que esto no ño entiendo que no podáis reclamar a una empresa que trabaja para vosotros.
Con la conclusión que intenté contactar con la empresa que trabaja para vosotros si es que lo consigo o me quedo sin fibra.
Me parece increíble esta situación, que Movistar trabaje con estas subcontratas que pasan del cliente y al final os repercute a vosotros.
Esperaré los 30 días de cordialidad que quedan para ver si después de esto que les expongo toman medidas o por el contrario podré eclamación/denuncia en atención al cliente en telecomunicaciones, no me dais otra alternativa.
Gracias y que tengáis buen día.