Foro
Hola, AdriSaez_23
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informo que desde la comunidad no es posible iniciar un proceso para la instalación de la CTO, esto es debido a que los encargados de realizar esta gestión es el departamento de despliegue, el cual no cuenta con un número de atención.
Por otra parte, para que un técnico pueda realizar las comprobaciones para la instalación o los trabajos, es necesario disponer de un pedido de fibra.
Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.
Un saludo
Yulieth.
Hola Yulieth,
Perfecto. Entonces me gustaría realizar un pedido de fibra para que un técnico pueda revisar la situación sobre el terreno y determinar qué trabajos son necesarios.
El problema es que por la vía normal no puedo realizar ese pedido, ya que al introducir mi dirección aparece que actualmente no tengo cobertura de fibra. Precisamente por eso necesito saber si desde la Comunidad podéis ayudarme a generar el pedido o indicarme cómo hacerlo para que pueda intervenir un técnico.
Mi intención es que se estudie la posibilidad de prolongar la red desde el punto donde actualmente termina, a unos 550 metros de mi vivienda, hasta un poste más cercano a mi casa, instalando allí una caja/CTO de fibra, para que desde ese punto pueda realizarse después la acometida hasta mi vivienda.
Entre el punto donde actualmente llega la fibra y mi casa ya existen varios postes de Telefónica, aunque son antiguos de madera.
Puedo facilitar por privado dirección, coordenadas y cualquier dato necesario.
Gracias!