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Montsedjc
Más integrado que la RDSI
04-11-2024

3 incidencias masivas en un mes en Arenas de San Pedro y zona de Gredos, 6 en lo que va de año.

Buenos días,

Es la tercera incidencia masiva que se produce en menos de 15 días.

La última fueron 4 días seguidos sin ningún tipo de conexión. Esto está afectando a comercios, al ambulatorio, a gente que ejerce el teletrabajo y a las comunicaciones de los familiares y personas mayores para acciones básicas.

 

A lo largo de este año hemos tenido ya 6 cortes de días por incidencias masivas.

- En enero

- 2 veces en abril

- 2 veces en octubre

- y ahora en noviembre la que está produciéndose. 

 

La última duró 4 días, más de 72 horas totalmente incomunicados. 

 

Somos los familiares los que tenemos que reclamar ahora mismo porque ellos están aislados por completo. 

 

Podrían explicarnos, por favor, ¿que está pasando y cual está siendo el problema? 

¿Cuando van a solucionarlo? Y lo más importante ¿que medidas estas tomando para que esto no se suceda de nuevo? 

 

Gracias por su atención. 

 

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola Montsedjc 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

    Hola Montsedjc 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un Saludo.

    Ronal.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola Montsedjc 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y nos alegra que ya esté funcionando correctamente el servicio.

     

    Para identificar el motivo de las incidencias que has tenido y poder brindarte mayor información, por favor, proporciónanos los datos que te pedimos anteriormente, ya que los datos proporcionados por llamada no son visibles en este medio de comunicación.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Montsedjc's avatar
    Montsedjc
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2024

    Buenos días Dayana,

    gracias por la bienvenida.

    La incidencia esta solucionada de momento,...

    Antes de escribir por aquí ya contacte por teléfono proporcionando los datos oportunos y me dijeron que ya estaban trabajando en ello. Por lo cual ya eran conocedores de la incidencia.

    Lo que no nos comentan es cual ha sido el motivo de la avería y cuales son las medidas que se están tomando para que los problemas no se repitan reiteradas veces. Como consumidores/clientes nos gustaría tener una información más clara y concisa sobre la linea que tenemos contratada.

    Por favor ¿Podrían comentarnos cual ha sido el motivo de la incidencia esta vez y cuales son las soluciones para que no se repitan?

    Muchas gracias por todo.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Montsedjc

     

    Bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

     

    Dayana.