Foro

AnaMaría
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2025

ACTIVAR De Nuevo Ya Voy O Tonos De Esoera.

Estoy Harta De Reclamar A Movistar Tanto En El Teléfono Que Empueza Por 91, Como E 1004 Y 1002.

• Tengo Más De Una Désada El Servicio Multisim Y Ya Voy O Tonos De Espera Activado. 

A Finales De Diciembre Active El VOLTE Y En 05 De Enero Me Dieron De Baja Del YaVoy.  Como Quiero El Yavoy O Tonos De Espera Llamo Y Me Dice Que Es Por El VOlTE. 

Entonces Mando Desactivar El VOLTE. Y En Una Línea Me Desacrivan El VOLTE Y En La Otra Me Dicen Que Tienen Que Desactivar La Multisim Para Desactivar El VOLTE. Las 2 Líneas Tienen Multisim Y Solo Una Necesita Desactivar Para Desactivar El VOLTE. 

Pues En La Línea Que Desactive El VOLTE Y NO Desactive La MULTISIM Me Ponen Los YAVOYs En La Otra No Hay Manera. Y Reclamo Para Solucionar Y Nada. Escriben La Avería Que Necesitan Enviar Para Otro Departamento Y Que Me Llaman. No Me Llaman Y A Los Pocos Minutos Recibo Mensaje Que Está Todo Solucionado Y La Línea Funciona Correctamente. MENTIRA Continuous Con El Mismo Problema ... Llamo Y Vuelven A Reiterar El Escrito De La Reclamación Y A Los Minutos Otro SMS Que Esta Solucionado Sin Estar. Y Asi Hasta El 5 De Febrero Todos Los Días. 

El 05 De Febrero Me Vuelven A Dar De Baja En La Línea Que Sí Que Iba. 

Y Me Activaron El Volte Sin Pedirlo. Mando Dar De Baja El volte Y De Esta Vez Tengo Que Quitar La Multisim. La Quito

Y Llamo Al 2211 Escojo Melodía Y Felicidades Ya Tienes Ya Voy Activado. Mentira Llamo A Comprobar Y No Escucjo Nada En Ningina De Las Líneas. 

Si Activo La Multisim Me Activan El VOLTE. Y No Quiero VOLTE. Quiero Continuar Como Estaba Sin VOLTE Con Multisim Y Ya VOY. 

La Multisim Dice Que Es compatible Con Ya VOY Pero Solo Se Escuchará En La Línea Principal Y Yo Quiero Eso Que Era Como Lo Tenía. 

Ahora Estoy Sin Multisim Pero Quiero Activar Primero Ya Voy, Antes De La Multisim Y Despues La Multisim. Pero El Ya VOY O To no De Espera. Me Dice Felicidades Tanto En La Web, App O Llamada. Pero Escuchar No Se Escucha Nada. Y Atención Al Cliente Y Servicio Técnico No Sirven Para Nada. No Me Resuelven Nada

Quiero Que Si Me Desactivaron O Me Restringieron El Ya Voy O Tonos De Espera Me Lo Vuelvan A Activar. Para Poder Darlo De Alta De Una Vez ... Cansada Y Harta De Operadores Imcompetentes Y Analfabetos En Su Trabajo. 

Algunos Hasta Confunden Tonos De Espera Con Llamadas En Espera. Y Pongo Por Aqui Que NOQuiero Que Me Quiten Las Llamadas En Espera. Si No Poder Colocar De Nuevo Tonos De Espera. A Ver Si Me Pueden Ayudar.  Gracias. 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

Hola albertoo_saizz 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Kevin T.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola AnaMaría 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la incidencia ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                    

Un Saludo, Alexander. 

albertoo_saizz
    Yo probé el VDSL
    04-05-2025

Hola, el volte lo tiene que desactivar Movistar. En mi caso fue.

Llamar al 1004. 

Abrir la avería de desactivar el volte

posteriormente me llama el 1002

llamé al 2211 y seleccioné la canción (es un proceso que necesita paciencia)

en 48 y 72 horas volví a llamar al 2211 para elegir la canción y me lo activaron

Pero quien siempre desactiva e lVolte es Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

Hola AnaMaría 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

Hola AnaMaría 

Enviamos una configuración a las líneas móviles: 603****71 y 667****25 necesitamos que, por favor, intente activar el tono de espera de nuevo. Nos confirma si el servicio está funcionando bien.

Un saludo, Alex.

AnaMaría
    09-03-2025

Eso Ya Lo Hice En Web, App Y Llamada Tanto 2210 Y 2211. Y Nada. 

Llamé En 1002 Y Reclame Varias Veces Y Nada. Está Ultima Fue El Miércoles Pasado Y Me Llegó Ahora Un Mensaje Diciendo Que Mi Linea Funciona Ya Correctamente. Lo Que Pasa Que El 1002 En Vez De Arreglarme Nada, Me Activa El VOLTE Y Al Activar Ya No Deja Llamar Al 2210 O 2211. Yo Mando Activar Tonos De Espera, No VOLTE. Y Sigo Sin Mis Tonos De Espera.

Alguien Me Ayuda? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

Hola AnaMaría 

Puedes  activar el servicio Tonos de Espera mediante los siguientes canales:

Llamando al 2211 

• Al llamar la locución de Bienvenida te indica que la 1ª semana es gratis y luego tiene coste semanal.
      Se va reproduciendo varios tonos y la locución indica que se pulse "1" en la canción que te guste y después de varios tonos, otra locución indica que se pulse "5" para volver al principio.
    • Descargando la APP para terminales Android que está disponible en la Play Store
    • Web del servicio: https://tonosespera.movistar.es/pwa/home

El alta por la web o desde la App accediendo por wifi requiere usuario/contraseña, siendo el usuario el número de la línea móvil que al introducirlo en la web se le informa que recibirá un SMS con la contraseña para continuar con el alta.

Si el usuario acceder desde el smartphone por datos, el sistema valida el usuario y no le muestra la pantalla de login.

• Recibirá un SMS de confirmación a la suscripción semanal del servicio que le permitirá realizar hasta 3 descargas de tonos de espera al mes.
    • Si quiere contratar el servicio, tan solo tiene que adquirir su primer Tono de Espera por cualquiera de los canales anteriormente mencionados.

Puedes  activar el servicio YAVOY

Accediendo desde su móvil al enlace de emoción y seguidamente navegando a yavoy o directamente tecleando la url.

Llamando al 2210. Canal de voz al que el usuario puede acceder llamando al 2210. A partir de ahí el sistema le irá guiando mediante opciones para poder activar el servicio.

• SMS: Enviando un mensaje de texto con el código del yavoy deseado al 2210. Si este evento provoca un alta, el usuario recibirá un SMS de confirmación. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un Saludo, Alexander. 

AnaMaría
    06-03-2025

Sí. Se Como Se Desactiva VOLTE En Móvil Y Lo Tengo Desactivado. 

Sigo Sin Escuchar Los Tonos De Espera. Apesar De Recibir El Mensaje De Activado. Sigo Igual Sin Escuchar Nada En Ninguno De Los 2 Móviles. 

Decir Que Pagos Online Y Emoción Estan Activados En Ambos, Tb. 

Pero Cuando Volveré A Tener Mis Tonos?  En Un Móvil Tendré Que Volver A Configurarlos Todos Ya Que Llevo Mas De 2 Meses Con El Problema. El Otro Mas De 1 Mes. 

Espero Su Ayuda, Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

Hola AnaMaría 

Lamentamos las molestias que estamos ocasionando, el servicio de ya voy se realiza la activación por el código que nos indicas, si después de realizarlo no escuchas la melodía, nos lo haces saber.

El servicio de VoLTE lo puedes habilitar y deshabilitar desde los ajustes del móvil, te dejo como hacerlo:

• Android: Ajustes – Conexiones – Redes Móviles – Llamadas VoLTE
    • IOS: Ajustes > Datos Móviles > Voz y Datos > 4G, Volte: SI

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

John.