ACTIVAR De Nuevo Ya Voy O Tonos De Esoera.
Estoy Harta De Reclamar A Movistar Tanto En El Teléfono Que Empueza Por 91, Como E 1004 Y 1002.
- Tengo Más De Una Désada El Servicio Multisim Y Ya Voy O Tonos De Espera Activado.
A Finales De Diciembre Active El VOLTE Y En 05 De Enero Me Dieron De Baja Del YaVoy. Como Quiero El Yavoy O Tonos De Espera Llamo Y Me Dice Que Es Por El VOlTE.
Entonces Mando Desactivar El VOLTE. Y En Una Línea Me Desacrivan El VOLTE Y En La Otra Me Dicen Que Tienen Que Desactivar La Multisim Para Desactivar El VOLTE. Las 2 Líneas Tienen Multisim Y Solo Una Necesita Desactivar Para Desactivar El VOLTE.
Pues En La Línea Que Desactive El VOLTE Y NO Desactive La MULTISIM Me Ponen Los YAVOYs En La Otra No Hay Manera. Y Reclamo Para Solucionar Y Nada. Escriben La Avería Que Necesitan Enviar Para Otro Departamento Y Que Me Llaman. No Me Llaman Y A Los Pocos Minutos Recibo Mensaje Que Está Todo Solucionado Y La Línea Funciona Correctamente. MENTIRA Continuous Con El Mismo Problema ... Llamo Y Vuelven A Reiterar El Escrito De La Reclamación Y A Los Minutos Otro SMS Que Esta Solucionado Sin Estar. Y Asi Hasta El 5 De Febrero Todos Los Días.
El 05 De Febrero Me Vuelven A Dar De Baja En La Línea Que Sí Que Iba.
Y Me Activaron El Volte Sin Pedirlo. Mando Dar De Baja El volte Y De Esta Vez Tengo Que Quitar La Multisim. La Quito
Y Llamo Al 2211 Escojo Melodía Y Felicidades Ya Tienes Ya Voy Activado. Mentira Llamo A Comprobar Y No Escucjo Nada En Ningina De Las Líneas.
Si Activo La Multisim Me Activan El VOLTE. Y No Quiero VOLTE. Quiero Continuar Como Estaba Sin VOLTE Con Multisim Y Ya VOY.
La Multisim Dice Que Es compatible Con Ya VOY Pero Solo Se Escuchará En La Línea Principal Y Yo Quiero Eso Que Era Como Lo Tenía.
Ahora Estoy Sin Multisim Pero Quiero Activar Primero Ya Voy, Antes De La Multisim Y Despues La Multisim. Pero El Ya VOY O To no De Espera. Me Dice Felicidades Tanto En La Web, App O Llamada. Pero Escuchar No Se Escucha Nada. Y Atención Al Cliente Y Servicio Técnico No Sirven Para Nada. No Me Resuelven Nada
Quiero Que Si Me Desactivaron O Me Restringieron El Ya Voy O Tonos De Espera Me Lo Vuelvan A Activar. Para Poder Darlo De Alta De Una Vez ... Cansada Y Harta De Operadores Imcompetentes Y Analfabetos En Su Trabajo.
Algunos Hasta Confunden Tonos De Espera Con Llamadas En Espera. Y Pongo Por Aqui Que NOQuiero Que Me Quiten Las Llamadas En Espera. Si No Poder Colocar De Nuevo Tonos De Espera. A Ver Si Me Pueden Ayudar. Gracias.