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Mipello
Yo probé el VDSL
27-08-2025

Activar Multisim en Galaxy Watch 5 Pro

Tengo recién activado el servicio Multisim. Ahora el problema lo tengo al querer añadir la tarifa de datos móviles al Galaxy Watch 5 Pro desde un Galaxy S23 Ultra, que antes tenía una tarifa de datos con multisim en O2. Eliminé la tarifa de datos de O2. Ahora, una vez migrado a Movistar y con el servicio activo, para activar los datos en el reloj de Samsung es completemante imposible. Por supuesto que tengo el código QR que me dieron en la tienda Movistar para poder hacerlo, pero no hay forma de hacerlo, no llego al punto en que me pida el código QR. Tengo una captura de pantalla con unos datos del teminal que dice que puden servir de ayuda al operador, y con un dódigo de error "error 2001" que puedo enviar por privado cuando me lo soliciten.Espero que puedan darme una solución. Gracias. Espero su respuesta.

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola Mipello 

     

    Quedamos atentos a que compruebes nuevamente y nos indiques si te ha permitido continuar con al activación de forma correcta de los datos en el reloj.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Mipello
    Mipello
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

    Deduzco pues que debo esperar que la migración se complete. Bien, gracias, espero a la semana que viene pues me han indicado en correo electrónico que el día 1 debería haberse completado el proceso. No sé si harán seguimiento de mi caso, como no creo que lo hagan, a partir de inicio de la próxima semana comprobaré si todo se arregla de lo contrario volveré a contactar. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

    Hola Mipello 

     

    Gracias por compartirnos la información sobre el funcionamiento de tus tarjetas MultiSIM. Hemos revisado tu caso y detectamos que hay procesos administrativos en curso que podrían estar interfiriendo temporalmente con el servicio. En estos casos, es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles de forma inmediata.

     

    Nuestro equipo está realizando el seguimiento correspondiente para que todo quede correctamente activado en el menor tiempo posible. Te recomendamos mantener tus líneas activas y, si el inconveniente persiste una vez finalizados los procesos, no dudes en contactarnos para una revisión más detallada.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Mipello
    Mipello
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Voy a enviar al privado los datos de la otra línea, pues acabo de comprobar que los datos móviles del Apple Watch tampoco funcionan. "Plan móvil Movistar" al cliccar en lainformación del plan "Gestionar cuenta de Movistar" obtengo el mensaje "internal server error".

  • Avatar de Mipello
    Mipello
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Ya he enviado por privado los datos. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola Mipello 

     

    Para revisar tu caso con el dispositivo Samsung, necesitamos que nos envíes la siguiente información:

     

    -Número de móvil de la consulta.
    -Nombre completo, apellidos y DNI del titular de la línea.
    -Número de ICC de la tarjeta QR (está debajo del código de barras).
    -Confírmanos si estás usando la misma red Wi-Fi para configurar ambos dispositivos (móvil y reloj).

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un saludo, Alex.