Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar04-09-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Se ha podido resolver la falla? por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Hemos realizado una incidencia acerca de la Smart Wifi, vamos a realizar unas comprobaciones en el sistema una vez que finalicen, se pondrán en contacto contigo para verificar el servicio de la APP.
Realizamos seguimiento sobre tu incidencia.
Saludos.
Nicoll.
- Cristinaestevez01-09-2024Yo probé el VDSL
No, no puedo usar smart wifi, sigo sin poder acceder.
Tuve que estar mas de 45 min con um tecnico al telefono para acceder al router por el PC qye menos mal que iba por cable pq me cambiasteis la contraseña sin avisar.
No vuelvan a actuar en mi linea sin avisarme ya que me dejan sin servicio.
Sigo sin poder acceder a smart wifi y lo he intentado en varios dispositivos.
Quizas es mas efectivo.si me llaman por telefono.
Gracias
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Nos alegra saber que el servicio se haya restablecido y que ya puedas usar la Aplicación de Smart Wifi, sentimos los inconvenientes ocasionados.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un Saludo, Alexander.
- Cristinaestevez31-08-2024Yo probé el VDSL
He conseguido reestablecer la contraseña anterior. No toquen la configuracion sin llamarme pq me dejan sin servicio.
- Cristinaestevez31-08-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar y me habeis cambiado la contraseña y no tengo wifi
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Hemos realizado una actualización en el Router, es necesario que realices los siguientes pasos, desinstala la app de tu móvil, seguido reinicia tu móvil, luego instala y comprueba el funcionamiento de la app.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Cristinaestevez30-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He desenchufado el router y lo he vuelto a conectar y sigo sin poder acceder a la app, sale el mismo error.
La conexion a internet me funciona bien.
Podeis volverlo a revisar?
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Hemos recibido los datos solicitados por privado, comprobamos el estado de tu línea y se ha comprobado el acceso a la aplicación, pero no se ha detectado un problema en la aplicación, como nos comentas no puedes ingresar a la aplicación debido al error 602. En este caso hemos detectado que el router no responde a pruebas remotas, necesitamos que apagues el router y que lo vuelvas a encender, para ello quitas el cable negro de punta redonda y lo vuelves a conectar, una vez hecho esto vuelves a probar el acceso a la aplicación, quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- Cristinaestevez29-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias
Ayer os envie el privado
Gracias