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Avatar de JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
11-09-2024

AVISO - La tarjeta eSIM se está instando — Apple Watch

He visto que mi problema lo ha comunicado más gente en esta comunidad… Tengo un Apple Watch vinculado a mi iPhone… Me lo cambiaron hace mucho por que se estropeó la pantalla… Hace poco quise ampliar mi servicio MultiSIM y por error en Movistar me dieron de baja la MultiSIM y nuevamente de alta… Ahora ya es imposible instalar eSIM de Movistar en mi Watch… Lo hago con la App Watch y siguiendo las instrucciones de Apple y de Movistar… Tras introducir las credenciales de Movistar y aceptar tema MultiSIM se queda en una pantalla de la que ya es imposible salir o empezar de nuevo el proceso salvo dando de baja la MultiSIM y empezando de nuevo… Es como el día de la marmota… Llevo camino de 3 semanas con la incidencia abierta… La van cerrando y reabriendo para tema de plazos de resolución, que eso ya me lo sé… Cada vez atiende o me llama un técnico distinto del 1002… También lo he comunicado por privado en Instagram… Nadie hace nada… He reseteado el reloj, Apple me lo ha revisado y el reloj está perfecto… Además, con otro operador, el proceso sí ha funcionado… En mi domicilio pagamos un pastizal por los servicios contratados, con muchos años de cliente… Y nadie hace nada después de casi 3 semanas… Escribo por aquí porque veo que a más gente le ha pasado… Es mi último intento antes de buscar una portabilidad y una compañía con la que pueda usar este servicio que necesito, con eSIM en mi Apple Watch…

El mensaje que sale y se mantiene es…

AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando

Por favor, que alguien de Movistar que entienda me ayude y haga algo con la incidencia…

27 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES 

     

    Hemos revisado el modelo del Watch (NNK43B/A) y no coincide con las referencias registradas por Apple, necesitamos nos envíes la de tu reloj; te dejamos el paso a paso para que puedas encontrar este código.

     

    1. Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone.
    2. Toque la pestaña Mi reloj, luego toque General > Acerca de.
    3. Busque el campo Modelo. Debería ver el número de pieza que comienza con "M".
    4. Toca el campo Modelo. Deberías ver que el campo se actualiza y muestra un número de cinco dígitos que comienza con "A". Este es tu número de modelo.

     

    ios-17-iphone-14-pro-watch-configuraciones-generales-acerca-del-numero-de-modelo-llamada

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
    JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    Las altas de MultiSIM efectivamente se producen cuando realizo el proceso… Las bajas son porque me habéis dicho en el 1002 una y otra vez que daban de baja y que probara de nuevo…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES

     

    Gracias por brindarnos los datos que te hemos solicitado, verificando tu línea vemos que hay varias altas realizadas para el servicio de multisim, por lo cual sabemos que si se esta dejando un registro cada vez que intentas vincularlo, sin embargo, para poder confirmar cual es el fallo, por favor indicanos cual es el modelo completo del reloj, por ejemplo: Series 8 A2773 41 mm.

     

    Una vez nos comentes sobre ello, buscaremos una forma de ayudarte.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    - Modelo del Apple Watch

    -Versión de iOS 

    -Modelo del móvil

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.