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DannySP
Yo probé el VDSL
11-03-2025

Ayuda! Nula cobertura en Campo Real

Hola buenas llevamos muchos meses con problemas de cobertura tanto en datos como en llamadas en un barrio en concreto de la localidad de Campo Real (Madrid).

 

No llega a penas velocidad de datos, con suerte 1mb y fluctuando o dejando sin datos continuamente, modo sin servicio y lo mismo con las llamadas, siendo imposible la comunicación. Esto ocurre en varias manzanas del barrio enteras y solo hay un punto de unos 20m cuadrados en un trozo de la calle donde se puede ir a llamar.

 

Me llama la antención que varios vecinos lo hemos reportado por teléfono y que tantos meses no lo hayan solucionado.

 

Ayuda por favor!

19 Respuestas

  • Avatar de DannySP
    DannySP
    Yo probé el VDSL
    23-03-2025

    Los técnicos de la zona no están reportando la verdad, recibo varias llamadas al día del 1002 y de otro número fijo indicando que la incidencia ha sido resuelta, llaman para concretar cita, dice la locución que llamará un técnico para agendar cita, y la siguiente llamada es la locución indicando que ha sido resulta.

     

    Así lleva en bucle 2 semanas a diario varias llamadas lo mismo, a veces hasta 3-4 llamadas he recibido iguales.

     

    Cambien de técnicos o tengan un control más exhaustivo sobre lo que hacen…

     

    Y es que entre esto y los casi 9 meses que llevamos esperando a que instalen la fibra (en una calle donde ya hay fibra)… es vergonzoso y desesperante.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola DannySP 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Según el reporte por parte del técnico indica que no logro localizar contigo a través de la línea móvil 67*****03, ¿tienes alguna otra línea móvil disponible?, si es así, por favor nos la indicas por mensaje privado para poder continuar con el proceso de la avería. 

     

    Te informo que la incidencia general que afecta la zona sigue activa, esta avería influye también en el servicio de AFR, en cuanto puedas desconecta tu router de la corriente y vuelve a conectar. Estaremos a la espera de que nos comuniques el funcionamiento del router. Te informamos también que las limitaciones de velocidad en el servicio AFR varía entre las 3 y 20 Mbps.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola DannySP 

     

    Continuamos realizando un seguimiento de su avería en relación con la línea de AFR. Te informamos que ya le hemos asignado a nuestro equipo técnico. Comprobamos que ya tienes una cita agendada en tu domicilio para llevar a cabo la reparación del servicio. Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.                   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de DannySP
    DannySP
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Alexander gracias por responder.

    La línea q tengo allí es un AFR de Movistar, no es de O2. Y justo por eso tengo el AFR como los demás vecinos porque Movistar lleva desde Julio de 2024 para llevar fibra al edificio (todos.alrededor y casas particulares tienen fibra menos nosotros.

     

    Y eso se suma a la nula cobertura móvil, de ahí todo el inconveniente, gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola DannySP 

     

    Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en la estación base. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos han sido notificados de inmediato y están trabajando activamente para resolver la incidencia.  Comprobamos que tu línea es de O2,  por lo que le recomendamos contactar con tu actual proveedor del servicio al 1551, para poder agilizar el proceso de reparación y agilizarlo.

     

    El Wifi es una de las mejores alternativas para disfrutar de una buena conexión. Para mejorar la cobertura en determinados putos fijos de casi nula cobertura si dispones de una línea fija con conexión a internet y un móvil compatible puedes utilizar el servicio de llamadas Wifi, totalmente gratuito el cual te permitirá hacer y recibir llamadas aunque se presente una ausencia de cobertura, en este enlace encontrarás más información.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de DannySP
    DannySP
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Gracias pero a pesar de esa avería, no llega la cobertura en todo el barrio, haciendo falta antenas o reorientacion de las mismas…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola DannySP 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, hemos detectado una incidencia general en la zona, nuestros técnicos están trabajando para resolverla lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola DannySP 

     

    Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc). 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola DannySP 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea móvil afectada.   
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.