Foro

dferreira54
Yo probé el VDSL
20-01-2019

Caída de Internet todos los días a la misma hora

Tengo una tarjeta sim (25GB) para conectarme a Internet a través de router, desde hace unos días, de cae Internet siempre a la misma hora, a las 12 de la noche, las luces del router siguen normales, acedo a la configuración del router, desconecto y el solo se vuelve a conectar,,,,pero tengo que hacer esa operación todos los días....GRACIAS.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-02-2019

Hola dferreira54,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-02-2019

Hola dferreira54,

No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión. ¿Llegaste a hacer las pruebas?

Un saludo.

Juan Luis.

dferreira54
    Yo probé el VDSL
    30-01-2019

Gracias por la respuesta, voy a cambiar la tarjeta sim, ya que tengo varias tarjetas multisim con el mismo número, observaré el funcionamiento....

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2019

Hola dferreira54,

Recibimos tus datos y te respondimos ese mismo día indicándote que la antena de la zona no presentaba alarmas de funcionamiento y como tu teléfono en esa misma ubicación no perdía señal te recomendamos que probaras a insertar otra tarjeta SIM en el router.

Puedes leer el post en este mismo hilo.

Saludos

Raquel 

dferreira54
    Yo probé el VDSL
    29-01-2019

hace unos días les remití los datos solicitado por mensaje privado, sin que haya tenido contestación a día de la fecha, el problema persiste ahora sucede a las 23:30h 

Gracias por su tiempo....

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2019

Hola dferreira54,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que no tenemos constancia de ninguna incidencia de red en tu zona.

Dado que con otras líneas móviles el funcionamiento parece ser correcto, te sugiero que compruebes si la desconexión sucede también al poner otra SIM en el router.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-01-2019

Hola dferreira54,

¿Has probado a poner otra tarjeta SIM en el router para ver si el problema se reproduce?

Para realizar comprobaciones adicionales, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea que estás usando con el router.
    • Marca y modelo del router.
    • Dirección concreta en la que estás teniendo estos inconvenientes (población, provincia y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

Un saludo.

Juan Luis.

dferreira54
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

Resetear el router si lo he echo,,,,,y en el teléfono móvil no noto nada.

• Hola dferreira54,

Cuando esto sucede, ¿has comprobado si otras líneas móviles de Movistar presentan este mismo inconveniente?

Por otra parte, ¿has probado a realizar un reset del router a valores de fábrica?

Un saludo.

Juan Luis.