Foro

mbr1
Yo probé el VDSL
06-09-2025

Cobertura prácticamente nula en zona Moratalaz Madrid calle Brujas

Hola. Me he mudado a esta zona hace unos meses y no hay prácticamente cobertura en toda la calle. Los técnicos de empresas de servicios ya nos lo dicen: se echan a temblar cada vez que han de conectarse con su empresa desde aqui, ya sea con datáfonos, móviles o con otros equipos digitales. No sirve siquiera salir a la ventana, la cobertura no sube. El coche ni siquiera se conecta a Android Auto hasta que no recorremos el tramo de dos calles más allá. En casa tampoco es que el wifi funcione a las mil maravillas, pero al menos puedo usar medianamente la "llamada wifi", que a veces no cursa con interferencias. Y eso que hace poco me cambiaron el router a uno 6G, pero nada. Pienso que tener permanentemente "una sola rayita" de cobertura que se va y viene en tu propia casa o en tu calle entera no es de recibo. La factura mensual es elevada y el servicio, a dia de hoy, dista mucho de ser óptimo. ¿Se podría revisar, por favor? Es que si no, lamentablemente tendré que buscar otra compañia que disponga de mejor cobertura en esta zona. Espero vuestra respuesta. Gracias.

64 Respuestas