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20 Respuestas
- Técnico-Movistar24-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa,
Recuperamos la comunicación contigo al comprobar que el servicio técnico de zona nos da por finalizada la reparación de cobertura que se llevaba a cabo en la zona. ¿Puedes confirmarnos si has recuperado el correcto funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Buenos días DaniOchoa
Comprobamos los técnicos estan trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Respecto al tema de la conexion wifi, te vamos a solicitar apagar tu router durante un par de minutos. Transcurrido este plazo, enciende el router, Si tienes algún amplificador wifi activado, reinícialo ¿comprueba si mejor al cobertura wifi en tu domicilio, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- DaniOchoa21-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias
ya lo tenia activado, pero aún así es un poco pobre. Incluso el router de Movistar, para un piso de 90 metros, de donde tengo el router a la habitación se pierde toda la señal…
mira que llevo años con vosotros, pero últimamente, l calidad del servicio (no el humano claro, el servicio de datos y fibra), deja un poco que desear.
gracias
- Técnico-Movistar19-03-2023Responsable Técnico
Buenas noches DaniOchoa,
Comprobamos que los técnicos continúan con los trabajos de reparación, esperamos que cuanto antes puedan restablecer el servico. ¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento de llamadas wifi, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
El fallo en reparación de la antena cercana se ha detectado desde principios de marzo. Hasta que se pueda mejorar el nivel de cobertura, te recomendamos activar en el menú de los móviles la función de Llamadas Wifi para que mientras estés conectado a cualquier red Wifi puedas realizar y recibir llamadas con total normalidad.
Un saludo.
Nieves
- DaniOchoa16-03-2023Yo probé el VDSL
En mi teléfono solo puedo 5G y 4G
saludos
- DaniOchoa16-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
desde cuando lleva esta incidencia? Este problema no es nuevo y pasa desde hace tiempo.. semanas.
Ahora pruebo lo q me comentas.gracias
- Técnico-Movistar16-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa
Gracias por los datos remitidos. Pedirte disculpas por las molestias ya que comprobamos que la antena que irradia señal a la zona en señal de cobertura 4G se está reparando debido a una incidencia en su funcionamiento por nuestro servicio técnico de cobertura de la zona. Cuando puedas por favor, entra en Ajustes/Conexiones/redes móviles/Tipo de red preferido o modo de red y cambialo a 3G/2g Automatico y comprueba si con esta otra señal recuperas señal en la zona y nos lo confirmas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DaniOchoa16-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Interior y exterior. En interior mucho mas aunque mi vivienda dispone de terrazas y ventanales.. Pero ultimamente ya digo que es horroroso.. Ahora os paso la direccion por privado.Gracias.
- Técnico-Movistar15-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa
Esta incidencia ¿ te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor? ¿Desde cuando te sucede, por favor¿?. Para comprobar la cobertura con mas exactitud, nos puedes indicar por mensajes privado la dirección completa, donde tienes está incidencia, por favor.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia