Foro

Avatar de DaniOchoa
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
15-03-2023
Resuelto

Cobertura Voz y Datos Valdebebas - Madrid - 28055

Buenos dias.

 

Desde hace un tiempo, la cobertura de datos y voz en el barrio de Valdebebas va de mal en peor. No se si se ha saturado, ya que le barrio ha crecido mucho, pero cada dia funciona peor. Hay planes de mejora? 

Gracias

  • Avatar de DaniOchoa
    DaniOchoa
    25-06-2023

    Gracias por las respuestas … habrá que aceptarlo 🙂

     

    saludos

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2023

    Buenas tardes DaniOchoa,

     

    Recuperamos la comunicación contigo al comprobar que el servicio técnico de zona nos da por finalizada la reparación de cobertura que se llevaba a cabo en la zona. ¿Puedes confirmarnos si has recuperado el correcto funcionamiento?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Buenos días DaniOchoa 

     

    Comprobamos  los técnicos  estan trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Respecto al tema de  la conexion wifi, te vamos a  solicitar apagar tu router durante un par de minutos. Transcurrido este plazo, enciende el router, Si tienes algún amplificador wifi activado, reinícialo ¿comprueba si mejor al cobertura wifi en tu domicilio, por favor?. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de DaniOchoa
    DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

    Gracias

     

    ya lo tenia activado, pero aún así es un poco pobre. Incluso el router de Movistar, para un piso de 90 metros, de donde tengo el router a la habitación se pierde toda la señal… 

     

    mira que llevo años con vosotros, pero últimamente, l calidad del servicio (no el humano claro, el servicio de datos y fibra), deja un poco que desear.

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2023

    Buenas noches DaniOchoa,

     

    Comprobamos que los técnicos continúan con los trabajos de reparación, esperamos que cuanto antes puedan restablecer el servico. ¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento de llamadas wifi, por favor?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2023

    Hola DaniOchoa 

     

    El fallo en reparación de la antena cercana se ha detectado desde principios de marzo. Hasta que se pueda mejorar el nivel de cobertura, te recomendamos activar en el menú de los móviles la función de Llamadas Wifi para que mientras estés conectado a cualquier red Wifi puedas realizar y recibir llamadas con total normalidad.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de DaniOchoa
    DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

    En mi teléfono solo puedo 5G y 4G

     

    saludos

  • Avatar de DaniOchoa
    DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

    Gracias por la respuesta.

    desde cuando lleva esta incidencia? Este problema no es nuevo y pasa desde hace tiempo.. semanas. 
    Ahora pruebo lo q me comentas.

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Buenas tardes DaniOchoa 

     

    Gracias por los datos remitidos. Pedirte disculpas por las molestias ya que comprobamos que la antena que irradia señal a la zona en señal de cobertura 4G se está reparando debido a una incidencia en su funcionamiento por nuestro servicio técnico de cobertura de la zona. Cuando puedas por favor, entra en Ajustes/Conexiones/redes móviles/Tipo de red preferido o modo de red y cambialo a 3G/2g Automatico y comprueba si con esta otra señal recuperas señal en la zona y nos lo confirmas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de DaniOchoa
    DaniOchoa
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

    Gracias por la respuesta.

    Interior y exterior. En interior mucho mas aunque mi vivienda dispone de terrazas y ventanales.. Pero ultimamente ya digo que es horroroso..  Ahora os paso la direccion por privado.Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2023

    Buenas tardes DaniOchoa 

     

    Esta incidencia ¿ te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?  ¿Desde cuando te sucede, por favor¿?. Para comprobar la cobertura con mas exactitud, nos puedes indicar por mensajes privado la dirección completa, donde tienes está incidencia, por favor. 

     

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo

     

    Silvia