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23 Respuestas
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin
Cambia el APN de Telefónica por el de Movistar , esto son los datos :
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARCuando termines de configurar el APN , apaga y enciende el móvil para que se reconozca el cambio y comprueba si te funciona.
Un saludo
Soraya
- ManuAvilaMartin27-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Si se me conectan otros dispositivos a la red wifi del móvil, PC, iPad, MacBook, en otros dispositivos no me ha dado fallo.
gracias
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin.
¿Podrías confirmarnos si otros dispositivos conectan a la red wifi que emite tu teléfono móvil o si en otros dispositivos sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ManuAvilaMartin23-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Adjunto foto de mi conexión APN
un saludo
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el APN configurado, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin
Hemos recibido los daos solicitados correctamente , muchas gracias.
¿Qué APN tienes configurado en este momento en el móvil ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin
No hemos recibido los datos solicitados, si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar18-12-2021Responsable Técnico
Hola ManuAvilaMartin
Para poder revisar la conexión de la linea, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- ManuAvilaMartin17-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si. Ha sido también con red de datos moviles
he cambiado el nombre de la red, password, reinícialo TV, teléfono móvil….
Y aun así no conecta
- Técnico-Movistar17-12-2021Responsable Técnico
Buenos días ManuAvilaMartin
Cuando has conectado la Smart TV a otras redes Wifi, ¿han sido usando también la opción de compartir internet con otros móviles o bien con conexiones de Router?
Comprueba de cambiar el APN o Nombres de Puntos de acceso, aquí te indicamos cómo.
Un saludo
Griselda