Foro

aleangio65
Yo probé el VDSL
16-08-2024

Cuando llega un llamado a mi movil no suena y atiende el buzón de voz

Buenas tardes,

Tengo un iphone 14 plus, mi número es el ****(eSIM), hace 4 meses que tengo el problema que cuando me llaman el móvil no suena y atiende el buzón de voz. En general se soluciona pasando los datos móviles a 5G y luego a 4G y viceversa, también poniendo el modo avión, pero al tiemplo las llamadas vuelven a derivarse al buzón de voz. Esto me ocurre tanto en mi casa (Móstoles), como en cualquier otro sitio.

Llamé al 1004 por lo menos en 7 ocasiones, y han hecho de todo (resetear la linea, decirme que solo lo use en 4G, etc, etc.), hasta el último llamado, en donde me han dicho que este es un problema que tienen muchos clientes en Madrid, que es un problema de falta de celdas.......y nada, que no hay solución y tengo que aguantarme.

No suelo recibir muchas llamadas de linea, pero ahora tengo un familiar ingresado en el hospital, y el pasado miércoles me llamaron para comunicarme algo importante y la llamada se ha perdido. La verdad que no puedo seguir así.

Por cierto, con esta línea vengo teniendo problemas de este tipo hace años, y siempre le he echado la culpa a los móviles. Ya voy por el cuarto, y este último lo cogí pensando que el problema era el chip y poder ponerle una eSIM, pero nada. De echo el móvil anterior ahora lo tiene mi esposa (cuya línea está dentro de la misma cuenta que la mía), y ella no tiene ningún problema.

Por favor necesito poder resolver esto con urgencia.

Desde ya muchas gracias.

Un saludo.

** Editado por moderador

24 Respuestas