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maboto
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2018
Resuelto

Desde que hice portabilidad a Movistar no puedo recibir llamadas números vodafone

Desde que pasé a Movistar hace un mes no puedo recibir llamadas de números de vodafone. Al intentar contactar reciben una locución "este teléfono tiene las llamadas entrantes restringidas". Durante este mes he hecho varias reclamaciones pero el problema no se resuelve. he sido  cliente de vodafone-ono durante muchos años. me comentan que esto ocurría hace años. ¿ Alguien sabe como solucionarlo? ¿ o la única solución es darme de baja y contratar de nuevo con otra compañia? 

gracias

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    09-02-2019

    Hola perola354,

    Nos indican que se ha efectuado una corrección en la línea. ¿Puedes verificar el funcionamiento?

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

117 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2018

    ¡Hola Maboto!

     

    No nos hemos olvidado de ti, estamos realizando el seguimiento diario a tu avería. Hemos solicitado a los compañeros que llevan tu incidencia que nos actualicen con las novedades, en cuanto nos informen te las haremos llegar.

     

    ¡Saludos! :)

     

    Susana

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-05-2018

    ¡Hola  maboto!

     

    Tras una primera revisión de las trazas de las llamadas que has hecho de prueba, hemos abierto un boletín de avería a nivel de red, para que se revise más en profundidad, y veamos donde está el origen del fallo.

     

    Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento a ese boletín, para poder informarte de cualquier novedad.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • ¡Hola   maboto!

     

    Tienes un privado. ¿Pudiste realizar el restablecimiento de ajustes de red en el iPhone?

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • ¡Gracias  maboto!

     

    Desde luego es un caso curioso, especialmente si comentas que aunque se escuche esa locución de "Este cliente ha restringido sus llamadas entrantes. lo sentimos pero no es posible realizar la conexión", si esperan unos segundos sin colgar, la llamada se establece bien.

     

    Además, he podido verificar en las trazas que, las llamadas realizadas desde la línea Vodafone que indicas, constan como entregadas a tu móvil, incluso las realizadas ayer, en las que no habíais esperado esos segundos tras la locución. Si fuera un fallo de portabilidad, la llamada no llegaría siquiera a nuestra red.

     

    ¿El móvil que te llama es también un iPhone?

    ¿Aparece en tu terminal iPhone un símbolo de una media luna por casualidad?

    Si no aparece, haz una prueba por favor: accede en tu iPhone al menú de Ajustes / General / Restablecer y luego "Restablecer ajustes de red". El iPhone te pedirá tu código de seguridad, y luego se apagará y encenderá de nuevo. Ten en cuenta que tras hacer este proceso cuando conectes a redes wifi te pedirá la clave como la primera vez que conectaste, luego ya no (es que no hay forma de restablecer los ajustes de red del iPhone para red móvil y wifi por separado).

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    26-05-2018

    ¡Datos recibidos  maboto!

     

    Me temo que no podemos oír el audio que nos incluyes, ¿qué locución exacta se escucha cuando te llaman?

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • ¡Hola  maboto y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Normalmente la locución que se escucha cuando es un fallo de portabilidad es "El número marcado no existe", porque la llamada se pierde en algún punto entre el operador emisor y el receptor.

    Si es una cuestión de la portabilidad, debe solucionarse desde el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, en ese caso moveríamos tu hilo allí para que puedan solucionarlo.

    Si fuera otra cuestión, lo trataríamos desde este foro.

     

    Para poder hacer un primer diagnóstico, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

     

    ■ Tu número de teléfono móvil

    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

    ■ Una persona, teléfono y horario de contacto

    ■ Un ejemplo reciente del fallo (número de la línea que te hizo la llamada, y hora y fecha en la que se hizo esa llamada)


    ¡Saludos!:smileyhappy:

     

    Carlos Javier