Foro

Avatar de xeviuya
xeviuya
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2025
Resuelto

Error móvil watch SE - linea secundaria

Tengo un Apple Watch SE 3 Cellular y desde el primer día que lo compré me aparece el siguiente mensaje al intentar activar el servicio móvil:

“Tu cuenta Movistar no es apta para activar el móvil en el Apple Watch. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”.

 

Paso a detallar todas las gestiones que ya he realizado:

  1. Mi línea forma parte de un plan familiar,.siendo la mía una de las líneas secundarias.

  2. Disponemos de internet ilimitado y servicio MultiSIM gratuito.

  3. He abierto varias incidencias previamente y en todas me indican que técnicamente debería funcionar.

  4. En la última llamada al 1004 me recomendaron ir a una tienda Movistar para instalar una eSIM en el teléfono, de forma que pudiera usar la MultiSIM también en el reloj.

  5. En la tienda me informaron que no tenían eSIM en stock, pero sí pudieron activar la MultiSIM en mi línea. A pesar de ello, el problema persiste: el Apple Watch sigue mostrando el mismo error de que mi cuenta no es apta.

  6. Desde la tienda también me aconsejaron desenlazar el Apple Watch, restaurarlo de fábrica y configurarlo de nuevo desde cero, pero tras hacerlo el problema continúa exactamente igual, con el mismo mensaje de error.

  7. He contactado también con Apple, quienes me indican que la activación del plan Cellular solo depende de la operadora, y que ellos no pueden resolverlo.

  8. Actualmente sigo en bucle: Movistar me dice que el proceso debe hacerse desde la app del Apple Watch, pero al hacerlo siempre aparece el error.

Solicito que se revise mi caso en detalle y que me confirmen:

  • Si existe alguna limitación en los planes familiares o en las líneas secundarias que impida activar el servicio en el Apple Watch.

  • Si mi línea tiene correctamente provisionado el servicio MultiSIM/eSIM para Apple Watch.

  • Si actualmente existe alguna incidencia general en Movistar que afecte a la activación del Apple Watch Cellular.

Agradecería una solución definitiva, ya que llevo una semana realizando gestiones sin éxito y el dispositivo no puede utilizar la conectividad móvil que debería tener.

  • Finalmente el servicio tecnico ha resuelto la incidencia

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión