fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Hola a todos.
Despues de unos días donde no pude activar mi Apple Watch por el “ al final cambiando la sim no tuve problema.
Y ahora que lo tengo activado, me pasa lo que otros usuarios están comentando. No me llegan los WhatsApp cuando no tengo el teléfono conmigo estando encendido, ya se que apagado es normal que no entren. Llamadas y mensajes sin problema, pero WhatsApp no.
Ya he probado a cambiar los ajustes de red de telefónica.es a Movistar.es y sigo igual. Con el teléfono en casa y los datos desconectados para que solo se pueda conectar por wifi el móvil tampoco.
Veo que algunos de vosotros se os ha solucionado cuando desde Movistar por un proceso remoto se actualiza el perfil de la SIM.
¿Por favor, algún moderador se podría poner en contacto conmigo para mirar este problema?
Gracias!!!
Me uno igual a los q SEGUIMOS esperando ya 14 días x la activación , adicional q es INAUDITO que MOVISTAR se tome mas de 14 días con una excusa de mudarnos de plataforma o sacarnos de ella cómo llaman el TELCOUT y por ej. No hagan un OPERATIVO ESPECÍFICO O URGENTE Para ello si no , simplemente enviar y dar excusas, trancar llamadas al 1004, tratar de engañarnos y no optar por una solución DEFINITIVA
👎🏻Movistar
Hola a todos!
Me uno a la Comunidad para ver si consigo por fin configurar mi AppleWatch.
Muchas gracias por la información que estais dejando en el foro. Sin esta aryuda sería imposible...
Hay compañeros que ya lo tienen solucionado, yo te puedo decir que llevo 13 días con este asunto y ni idea de que pasa ni cuando lo tendré solucionado...
Suerte,
Buenos días, yo sigo siendo uno de los afectados del famoso botón gris. He seguido todos los pasos y he contactado con el servicio técnico, con el 1002, con el 1004, y ya ha pasado una semana y seguimos en las mismas. ¿Alguien puede decirme si hay alguna expectativa de que esto se solucione?
Como alguien aconsejaba, poniendo una incidencia y teniendo paciencia todos sesoluciona. Apple Watch activado y todo funciona a la perfección.
Hola electronico, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
electronico tampoco recibes notificaciones de otras apps? Eso te ocurre teniendo el iPhone apagado o encendido y conectado el iPhone a red de datos o wifi?
se ha evidenciado fallo en el perfil de la SIM, por un proceso remoto se actualiza.
otra solucion mas rapida es duplicar la sim
Hola, tengo la esim actiavada, recibo llamadas correctamente, pero no notificaciones de watsapp (eso no sé si es normal a no haber app) ... pero ningún otro tipo de notificaciones.
A alguien le pasa o sabe de alguna solución?
Llamadas sí recibo.
Saludos.