Buenos días. Esta mañana, 9 de julio, he tenido falta de conexión durante un par de horas. Luego parece que ha ido más o menos funcionando (algo lento, pero iba). En cuanto a las llamada de voz, parece que los cortes a media llamada y la voz entrecortada o metálica son menos frecuentes (aunque de cuando en cuando he de salir al balcón para intentar mejor cobertura).
Indicarles que solicité para mi despacho de la Calle Girona 29 de Sant Feliu, dados los problemas reiterados de falta de cobertura en la zona, la instalación de fibra 2ª residencia para mi despacho. Vinieron 4 instaladores distintos y dijeron que no se podía pasar el cable de fibra hasta el 3º8ª (por las características del inmueble, dijeron). Yo creo que les iba a requerir mayor esfuerzo/tiempo y no les interesó.
Finalmente Telefónica me recomendó un Router AFR (internet radio), que me instalaron el 30/06/2025.
El problema con esta opción tampoco se ha solucionado, ya que este tipo de router también depende de la conexión con la antena de telefonía, con lo que si la antena está lejana o saturada de conexiones, la cobertura sigue siendo deficiente.
Agradeceré me sigan informando.
Un Saludo.
Josep.