Foro

IgnacioMadero
Más integrado que la RDSI
13-04-2025

Ip pública estática en una SIM

Buenos días,

Soy usuario de varias líneas Movistar, tanto a nivel particular como en mi empresa. Recientemente, me encuentro con la necesidad de tener una IP pública estática en una tarjeta SIM y quería saber si esto es posible y qué coste tendría. 

Muchas gracias, saludos cordiales

Ignacio Madero

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola IgnacioMadero 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

Un saludo, Omar S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

Hola IgnacioMadero 

Si deseas comunicarte con nosotros o realizar alguna consulta, te ofrecemos los siguientes canales: WhatsApp al número 638101004 y llamada telefónica al 1004.

Un saludo, Juan M.

IgnacioMadero
    21-04-2025

Hola Juan,

Evidentemente, no está solucionado. Si aún no está cerrado el hilo, me gustaría saber cómo os puedo contactar para mandaros los datos que me pidió tu compañera Dayana. A través de mensaje privado me da error, a pesar de que he probado todas las sugerencias que me hicisteis. 

¿No hay otra manera un poco más ágil?

Muchas gracias,

Ignacio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

Hola IgnacioMadero 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

Hola IgnacioMadero 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

Hola IgnacioMadero 

Entendemos lo que te está ocurriendo con el envío de mensajes privados.

Aquí te dejamos algunas opciones para solucionarlo:

1. Borrar caché y cookies de tu navegador, ya que a veces errores de HTML están relacionados con archivos temporales.

2. Probar desde otro navegador o dispositivo, en caso de que el problema sea local.

3. Esperar unas horas y volver a intentar, ya que el sistema puede haber limitado temporalmente los mensajes privados.

Además, puedes seguir esta guía paso a paso para enviar un mensaje privado correctamente:

Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador.

Un saludo, Marcos.

IgnacioMadero
    14-04-2025

Hola Dayana,

Sigue dando el mismo error de HTML. ¿Cómo puedo mandarte la información que me pedías?

Un saludo,

Nacho

IgnacioMadero
    14-04-2025

Hola Dayana,

He intentado dos veces escribirte por privado, pero primero me da un error de HTML, y después me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

Lo intentaré luego, a ver si funciona. Muchas gracias,

Nacho

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

Hola IgnacioMadero

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono donde quieres realizar la contratación de la IP, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.