Foro

benitobarbero
Más integrado que la RDSI
08-02-2014

Las llamadas tienen limite de tiempo?

Hola buenas

Desde que me cambie a movistar, tengo un "problemilla" las llamadas se me cortan a la hora, hora y cinco minutos, independientemente de que inicie yo la llamada o no, no entiendo por que, dado que esto antes no me ocurría, y me gustaría solventarlo dado que hablo bastante por teléfono y que se me este cortando es un poco follon.

He intentado llamar al 1004 pero nunca me lo llegan a coger

Muchas gracias

Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2014

¡Hola de nuevo benitobarbero!  :smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, y que mis compañeros indicaban que ya estaba solucionado, procederemos a cerrar este hilo, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-02-2014

Hemos verificado que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y que la consulta que hemos abierto está cerrada, Nos confirmas que te funciona correctamente.  :smileywink:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    11-02-2014

Hemos verificado el estado de la línea y todo esta correctamente, hemos abierto una gestión para que nuestros compañeros del área correspondiente lo verifiquen tambien, cuando puedas verifica tus mensajes privados. :smileywink:

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

benitobarbero
    10-02-2014

Muchas gracias LesterA-movistar por tu contestacion, te he mandado un privado con los datos solicitados
    Saludos!

benitobarbero
    10-02-2014

Muchas gracias edumadrid29 me pasa desde que me cambie a movistar en diciembre, en principio le he pasado los datos a LesterA-movistar, dado que acabo de leer las dos soluciones, pero muchas gracias por tu aportacion!
    Un saludo

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-02-2014

¡Hola benitobarbero! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

¿Te ocurre en la misma zona? ¿Con que frecuencia te ocurre? ¿Es con algún número en concreto? 

Disculpa tantas preguntas, podrías enviarme un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección incluye provincia / localidad, etc..) para verificar el estado de tu línea. :smileywink:

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, para que el resto de los usuarios puedan conocerte. :smileywink:

Gracias a edumadrid29 por su aportación.

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

edumadrid29
    Yo probé el VDSL
    08-02-2014

Hola benitobarbero,

Una cosa esto te lleva pasando desde hace mucho? Yo te aconsejo que llames al 1002 y digas la palabra voz. Probaste tambien poniendo la tarjeta en otros telefonos y pasalo mismo?  En teoria estes lo que estes con la llamada no se deberia cortar, solo se cortaria si te quedaras sin bateria o sin cobertura.

Espero te haya servido mi respuesta.

Recibe saludos cordiales.