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dsutil
Yo probé el VDSL
29-05-2022

Mala cobertura y veloidad en el barrio de Las Rosas-Madrid

Hola.

 

De siempre la cobertura en el barrio de las rosas ha sido mala en interiores. Si esto no fuera suficientemente malo, ahora aunque la cobertura en la calle se indica en el telefono como 5G, en todo el barrio es imposible realizar las acciones mas basicas. Los whatsapp tardan mucho en enviarse, las llamadas tienen mala calidad y se cortan, etc... 

 

Pueden revisarlo por favor.

40 Respuestas

  • Avatar de CeliaHernándezDato
    CeliaHernándezDato
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2023

    Buenas tardes

     

    Hoy por la misma zona exterior que detalla el señor nada de cobertura, no se enviaban mensajes exclusivamente en esa zona. Estamos a septiembre de 2023, ¿ se conoce la causa del problema?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2022

    Buenos días @dsutil,

     

    Gracias por contactar de nuevo y ampliarnos la información y las pruebas cursadas. Hemos revisado la zona de nuevo comprobando que no nos constan incidencias de funcionamiento notificadas.

     

    Te hemos generado con el servicio técnico de zona un boletín apra su revisión/reparación. Te hemos enviado la referencia y datos de contacto por mensaje privado.

     

    Te dejamos este enlace para que a nivel interior puedas usar el servicio de llamadas wifi/4G para poder mejorar la señal: pincha aquí.

     

    Esperamos que quede solventado cuanto antes, sentimos las molestias.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de dsutil
    dsutil
    Yo probé el VDSL
    03-06-2022

    Si, he probado varios días, y aunque la conexión se conecta en modo H+ y parece más estable, tiene una velocidad tremendamente baja. Lo he probado en varios teléfonos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2022

    Hola dsutil

     

    No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido comprobar el funcionamiento con la red 3G seleccionada, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2022

    Buenas tardes dsutil

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos indicas seleccionando la opción 4 G, persiste  la incidencia . Si a través del menú de tu teléfono móvil, en ajustes - Tarjetas sim y redes moviles - Movistar - tipo de red  seleccionas 3 g ¿ mejora la conexion tanto de datos como de llamadas, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2022

    Buenos días dsutil,

     

    Hemos vuelto a revisar la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada por los técnicos, para poder solicitar la revisión de la zona, por favor, facilítanos, a través de mensaje privado un teléfono de contacta y una persona de contacto, del mismo modo, si dispones de más líneas afectadas, nos las puedes trasladar para poder incluir toda la información en el parte de avería.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de dsutil
    dsutil
    Yo probé el VDSL
    30-05-2022

    La recepción dentro de la casa siempre ha sido nula. Los problemas de lentitud/cortes ocurre desde hace aproximadamente un mes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2022

    Hola dsutil

     

    Revisando la zona, no detectamos ninguna avería, estos fallos a nivel exterior, ¿desde cuando se producen aproximadamente?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de dsutil
    dsutil
    Yo probé el VDSL
    29-05-2022

    La ccale Rumanía, 1

     

    Si, todas las líneas familiares movistar tienen el mismo fallo.

     

    Normalmente la configuración la tengo en automático, pero he probado a bajarla a 4g y va igual de mal.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2022

    Buenos días @dsutil,

     

    Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte a darle solución.

     

    Cuando puedas por favor, necesitamos para poder ubicar mejor la antena de la zona y barrio que nos indicas, que nos facilites una calle donde te esté sucediendo el fallo. ¿Sabes si hay mas lineas Movistar de tu entorno afectadas?. Cuando puedas por favor en tu dispositivo móvil entra en Ajustes/Tarjeta sim y redes móviles/movistar/red móvil/ tipo de red preferida y comprueba si la incidencia persiste cuando seleccionas el tipo de red 4G/3G/2G automático por favor.

     

    Estaremos atentos a la información que nos aportes para poder detectar el fallo y corregirlo.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene