Foro
14 Respuestas
- juanindi126-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Emanuel, la última 5 llamadas de Orange han transcurrido de manera satisfactoria. Por ello creo que podemos marcar como solución este hilo. Si volviera a surgir el problema con las llamadas de usuarios de Orange, me pondría en contacto con vosotros por este mismo medio que está demostrando ser tan efectivo, tanto por vuestra atención continuada como por vuestra efectividad técnica.
Muchas gracias.
Juan.
- Técnico-Movistar26-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Sabemos lo importante que es para ti el uso del servicio de llamadas de voz. Por ello, nuestro compromiso es garantizar que el servicio funcione correctamente y sin anomalías. Continuamos realizando seguimiento a tu caso con el objetivo de asegurarnos de que se resuelva de manera satisfactoria. Queremos saber si has podido comprobar el uso, funcionamiento y operatividad de las llamadas de voz con el paso de los días, a fin de validar si el fallo persiste o si ya ha sido solucionado.
En caso de que el problema en tu línea se haya resuelto por completo, te agradecemos nos confirmes esta información para dar un cierre adecuado a tu caso o, de ser necesario, continuar con el diagnóstico técnico.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo,
Emanuel. - juanindi123-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Sebastián, en los últimos días ha vuelto a ocurrir una vez de 5 llamadas de Orange aunque en las 3 últimas no ha habido problema.
Intentaré que me llamen varias veces en los próximos días y os cuento.
Gracias por seguir ahí.
Juan
- Técnico-Movistar23-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Esperamos que estés muy bien.
Desde el 15 de diciembre hemos dejado un tiempo para que pudieras comprobar el funcionamiento del servicio. ¿Has podido verificar si la incidencia se ha mantenido solucionada en estos días? Quedamos atentos a tu confirmación para poder dar el caso por cerrado, o bien continuar con el seguimiento si fuese necesario.
Muchas gracias por tu colaboración y por la paciencia durante este proceso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar15-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Agradecemos la información facilitada, quedamos al pendiente que vallas comprobando el correcto funcionamiento, si la incidencia persiste responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- juanindi114-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Sebastián, y gracias por seguir mi caso.
Hoy, en una llamada de una línea de Orange ha vuelto a suceder lo mismo, aunque en otras dos ha ido bien todo.
Si os parece dejamos pasar unos días más antes de marcarlo cómo solución.
Muchas gracias por vuestra atención.
Juan
- Técnico-Movistar14-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Sebastián F.
- Técnico-Movistar12-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Has podido comprobar el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- juanindi109-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Alexander
Ya os comenté que de nuevo el problema parece haberse solucionado, pero que preferiría esperar unos días para darlo por solucionado, ya que la primera vez, el problema volvió a ocurrir a los dos días de haber sido solucionado por vosotros.
Si os parece parece bien, lo daré por solucionado a final de semana, en el caso de que no vuelva a presentarse.
Muchas gracias por vuestra atención y efectividad.
Un saludo
Juan
- Técnico-Movistar09-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Nos gustaría que nos confirmaras ¿se ha solucionado la incidencia en tu línea?
Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.