Mi Apple Watch con eSIM no se conecta con datos fuera de España
Buenos días:
Me encuentro en Milán (Italia) y todo sigue igual. Lo mismo me ha ocurrido en Londres y en Varsovia. No puedo utilizar el reloj, ni para llamadas, ni para pagar con la tarjeta virtual, a no ser que tenga el iPhone encendido. En España lo uso sin llevar el iPhone conmigo y no tengo problemas. Ya he planteado esta cuestión anteriormente pero las soluciones que me han ofrecido no han funcionado.
Hago la prueba con el iPhone apagado y la siguiente configuración del Apple Watch:
-Apple Watch Ultra 2.
-El reloj está actualizado con la última versión de IOs.
-Datos móviles/Opciones/Datos móviles: activo
-Datos móviles/Opciones/Itinerancia de datos: activo
-Datos móviles/Plan/Movistar (a modo de información pues no hay posibilidad de cambiarlo ya que es un dato que ofrece el sistema)
-WiFi: desactivado
-Cobertura: 5G. La miro en el iPhone cuando está encendido. Después lo apago para hacer la prueba.
Espero noticias. Gracias por vuestro interés y atención.
Saludos,
José Manuel