Foro

Avatar de pdrognzlz
pdrognzlz
Yo probé el VDSL
06-01-2020
Resuelto

Mi iPhone 11 Pro no navega a pesar de tener 4G a tope

Buenos días,

 

desde hace un tiempo me pasa demasiado habitualmente, que al estar con datos móviles me doy cuenta que no tengo internet en mi iPhone 11 Pro. Es decir, tengo cobertura a tope, pero no navega, ni conecta nada. Tengo que desactivar y volver a activar los datos para que vuelva a funcionar, y a veces ni así.

 

Ayer probé a cambiar la APN de telefonica.es por la de movistar.es y de momento no me ha vuelto a pasar, pero he leído que la de movistar.es gasta más batería (de momento no he podido comprobarlo, porque la tengo desde ayer).

 

¿Podrían comprobar si hay algo en mi línea o resetearla a ver si me vuelven a funcionar los datos móviles con la APN de telefonica.es? Gracias

  • Buenas RAYDEN 

     

    Si, siempre estoy actualizado, tengo la 13.3.

    Acabo de ver que ayer salió 13.3.1. Hoy actualizo a ver si hay alguna novedad.

     

    Saludos

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pdrognzlz
    pdrognzlz
    Yo probé el VDSL
    08-01-2020

    Buenos días,

     

    volví a poner la APN de telefonica.es ya que efectivamente con movistar.es gasta más batería.

    Pero nada, mismo problema, la mayor parte del tiempo, no puedo navegar.

     

    Probé las 2 soluciones que me comentas, restablecer ajustes de red y cambiar la cobertura a 3G, y ninguna funciona. ¿Qué mas puedo hacer?

     

    ¿Podría ir a una tienda movistar y que me cambien la SIM a ver si es por eso?

     

    Saludos

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-01-2020

    Hola ErMasLoko,

    He revisado el estado de tu línea y es correcto.

     

    Si el problema se volviera a dar, prueba lo siguiente:

    • Restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que las redes WiFi habituales de tu iPhone se borrarán al ejecutar este procedimiento.
    • En caso de que persista, prueba a cambiar el modo de red de tu iPhone a 3G, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > 3G.

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de pdrognzlz
    pdrognzlz
    Yo probé el VDSL
    06-01-2020

    Datos enviados, gracias.

  • Hola ErMasLoko, buenos días!

     

    Facilítame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y miramos qué sucede

     

    Saludos

    Raquel