Foro

Avatar de j.puig
j.puig
Yo probé el VDSL
07-07-2017

Mi Movistar no disponible en Tablet Samsung Galaxy Tab S2

Desde que habeis renovado la app Mi Movistar, me sale un mensaje que dice que la app se tiene que actualizar.

Pues bien, le doy al botón, entra en Google Play, y sale la pagina de la nueva versión, pero con una indicación que dice que la app no es compatible con mi dispositivo.

Es una tablet Samsung Galaxy Tab S2 (8") con 4G LTE , con android 7.0, y hasta hace pocos dias funcionaba.

 

Desde luego esta actualizaciñon ha sido un desastre para mi,

Mi otro dispositivo es un Windows phone 8.1, en el que ha dejado de funcionar también (ya se avisaba).

 

Mi pregunta, que es básica en informática .... Si algo funciona ¿¿¿ Por qué tocarlo ???

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    10-07-2017

    Hola  j.puig,

    Gracias por tu respuesta.

     

    He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.

     

    Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.

     

    Un saludo.

  • Avatar de j.puig
    j.puig
    Yo probé el VDSL
    09-07-2017

    Ya he hecho lo que me comentas, y nada. He borrado la cache ésta, y la de Google Play Servicios, por si acaso.

    (en Android 7 la cache está en Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento.)

    Ahora al buscar en Play Store ya ni aparece la aplicación.

     

     

    Si intento instalar la versión de empresa, se deja perfectamente, pero cuando entro y me identifico me dice que no soy cliente de empresas.......

     

    Si en cambio abro una ventana de navegador, voy a google play y busco ahí, si que me aparece, y además en primer lugar.

     

     

     

    ..... pero al seleccionar para instalarla........

     

     

     

    me pone que está instalada, y justo antes de decir "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" pone "comprobando compatibilidad" durante unos segundos.

     

    Si le doy al boton de "Instalada"...

     

     

    y ahi se acaba todo.

    Yo he mirado en aplicaciones y ya no aparece instalada, no aparece en ningún sitio.

     

    En fin, te mando por privado los datos.

     

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    09-07-2017

    Hola  j.puig,

    Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.

     

    Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:

    • Desinstala la app Mi Movistar.
    • Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Play Store. En esta pantalla, selecciona la opción Borrar caché.
    • Reinicia tu tablet.
    • Accede nuevamente a Play Store y verifica si puedes descargar la app.

    En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.

     

    Un saludo.

  • Avatar de j.puig
    j.puig
    Yo probé el VDSL
    08-07-2017

    Ahi van unas capturas:







  • Avatar de j.puig
    j.puig
    Yo probé el VDSL
    08-07-2017

    Hasta hace poco salían las 2 opciones, y lo podía saltar.

    Ahora ya solo está la opción de actualizar, que te lleva a Google Play, y ahí es donde sale que no es compatible con el dispositivo y lógicamente no aparece la opción/botón de instalar.

     

  • Hola  j.puig,

    Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la app Mi Movistar.

     

    Indicas que nada más abrir la app, te aparece el mensaje que te pide actualizarla. ¿Tienes la posibilidad de obviar ese mensaje y seguir utilizando la versión que tienes instalada, o sólo tienes la opción de actualizar?

     

    En cuanto a la imposibilidad de acceder a la app desde Windows Phone, te confirmo que la app es incompatible con esta plataforma. En este caso, deberás acceder a Mi Movistar desde la versión móvil de la web movistar.es.

     

    Un saludo.