Foro

Avatar de Ediazalfonso
Ediazalfonso
Yo probé el VDSL
15-02-2024

Mi teléfono sale apagado o fuera de cobertura estando encendido.

Buenas noches.

Desde hace varios días, cuando estoy en mi casa y me llaman por teléfono sale que el teléfono está apagado o fuera de cobertura cuando realmente está encendido y a veces funcionando con otras apps.

A veces llega el sms de que han realizado la llamada en el momento, otras veces el sms llega mucho tiempo después y otras veces no llega con lo cual no eres consciente de las llamadas con el problema que eso genera.

Solo ocurre en mi domicilio desde hace unos días con independencia de quien llame.

 

A qué se debe este problema repentino? Y, cómo debo solucionarlo?

 

  • Gracias por su atención.

19 Respuestas

  • Avatar de Ediazalfonso
    Ediazalfonso
    Yo probé el VDSL
    19-02-2024

    Buenos días.

    Solo sucede en la zona indicada.

    El modo "no molestar" no está activado.

    De hecho, no se ha producido ningún cambio en la configuración del teléfono y el problema comenzó hace algo más de una semana.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola Ediazalfonso.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has comprobado en otras zonas, si sucediese la misma incidencia, por favor? Cuando sea posible, revisa en los ajustes del teléfono, que la opción No Molestar, esté desactivada. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Ediazalfonso
    Ediazalfonso
    Yo probé el VDSL
    18-02-2024

    Buenas tardes.

    Persistiendo el problema obsevamos que si yo realizo una llamada, auntomáticamente me empiezan a llegar los sms de aquellas llamadas que me han hecho y que han salido apagadas o fuera de cobertura. Pero si no utilizo el teléfono para llamar nunca llegan esos sms. Es más, si yo llamo a alguien que está avisando por whatsapp de que me está llamando, hablamos y luego me llama después él me llega la llamada sin problema. Es como si al llamar yo se desbloqueara lo que impide que me lleguen las llamadas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

    Hola Ediazalfonso 

     

    Si hay problemas de cobertura afecta más a la recepción que a la emisión de llamadas. Hasta que se solucionen esta incidencia, puedes utilizar el servicio VoWifi. Con este servicio, si tiene un terminal compatible, la red wifi, la puedes usar tanto para los datos como hasta ahora, como también para el servicio de voz. En este enlace tienes más información.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Ediazalfonso
    Ediazalfonso
    Yo probé el VDSL
    17-02-2024

    Por favor, sigo con el mismo problema. Necesito que lo solucionen ya. 

  • Avatar de Ediazalfonso
    Ediazalfonso
    Yo probé el VDSL
    16-02-2024

    Buenas noches.

    Si el problema fuera a causa de la reparación de esa antena también afectaría a las llamadas que realizo como salientes y en ese caso no ocurre.

    Solo ocurre con las llamadas entrantes.

    Llevo así 1 semana.

     

    No creo que el problema provenga de esa antena en reparación, que si lleva 1 semana reparandose, que es el tiempo que me lleva pasando esto, me parece un tiempo excesivo para solucinar ese problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

    Hola Ediazalfonso 

     

    Comprobamos que en la zona que te encuentras actualmente tenemos una antena en reparación por lo que la cobertura esta afectada. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2024

    Hola, Ediazalfonso 

     

    Ya tenemos tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2024

    Hola, Ediazalfonso 

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pasa el puntero sobre el usuario/logo Comercial-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono móvil afectado
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

    Leidy