Foro

Gris2
Más integrado que la RDSI
05-09-2026

Movistar Cloud

Buenas tardes como puedo descargar las fotos de iCloud si me he pasado a otra compañía 

1 Respuesta

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-09-2026

Buenas tardes, Gris2​ 

Al realizar una portabilidad pierde el acceso a la app móvil de Movistar Cloud, pero dispone de un plazo legal de 20 días naturales desde que se ejecuta la baja para descargar todos sus archivos desde la versión web.

Movistar guarda los contenidos un total de 60 días antes del borrado definitivo, aunque pasados los primeros 20 días el acceso directo puede quedar bloqueado.

Descarga masiva de los contenidos

1. Acceda a la web de gestión micloud.movistar.es desde un ordenador.
    2. Inicie sesión introduciendo el correo electrónico asociado a la cuenta y su contraseña habitual.
    3. Haga clic en la sección de su Perfil / Configuración (icono de usuario o tuerca).
    4. Seleccione la opción Descargar datos o Solicitar copia de seguridad.
    5. Recibirá un SMS de confirmación al número móvil indicando que se está procesando la solicitud.
    6. Una vez empaquetados los archivos, recibirá un correo con un enlace directo para descargar un archivo comprimido (.ZIP) con todo el contenido almacenado (fotos, vídeos y documentos).

Aspectos clave a tener en cuenta

• Requisito de espacio y red: Si tenía muchos gigabytes o almacenamiento alto en la nube, asegúrese de realizar la descarga en un ordenador con suficiente espacio en el disco duro y preferiblemente mediante conexión a internet por cable Ethernet para evitar cortes.
    • Alternativa de descarga manual: Puede acceder carpeta por carpeta dentro del menú principal, seleccionar lotes de fotos/archivos y pulsar directamente en el icono de Descargar en la barra superior.
    • Incidencias con el acceso: Si al intentar acceder a la web con su correo no le reconoce las credenciales tras la portabilidad, deberá contactar inmediatamente con soporte (al 1004 o mediante la Comunidad Movistar) para que un moderador le regenere un enlace de descarga provisional antes de que venza el plazo.

Movistar Cloud. Almacenamiento ilimitado - Movistar

Un Saludo 🙂