Foro
35 Respuestas
- Dorello01-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si he comprobado en otro telefono la sim y sucede lo mismo
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías conformarnos si has comprobado la tarjeta en otro teléfono y sucediese lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Dorello30-06-2021Yo probé el VDSL
Hola, perdon la tardanza pero no he tenido tiempo y luego de realizar todo lo que me han dicho sigo con el mismo problema, el que me llama oye solo una vez el tono de llamada y luego se queda mudo
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar27-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por favor, si es posible, que uno de los contactos que no escucha tono de llamada pruebe a llamarte poniendo delante #31#. Si persiste, ¿Puedes probar poniendo la tarjeta sim en otro terminal? Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
- Dorello26-06-2021Yo probé el VDSL
He probado pero sigue igual
- Técnico-Movistar25-06-2021Responsable Técnico
Hola Dorello
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
¿El fallo ocurre con cualquier contacto?¿tu puedes llamar a los contacto que no les permite contactar contigo?
Hemos revisado la linea y no detectamos ningún fallo ,vamos a realizar una actualización , necesitamos que apagues el teléfono y lo dejes apagado durante 2 minutos aproximadamente , pasado ese tiempo lo enciendes y comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Dorello23-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema, no les da tono a las personas que me llaman al móvil.
He probado con la solución que disteis de cambiar en Ajustes/no molestar, pero sigue pasando igual, hace ya bastante tiempo que los que me llaman me comentan esto.
he llamado al 1002 y registran la incidencia pero sin ninguna solución, en mi movil tengo otra sim de movistar y funciona perfectamente, puede ser la sim? o la linea?
Alguna solución?
Gracias - Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola juanitosanjuan
¿Has podido realizar la prueba que te indicó la compañera? Si es así indícanos el resultado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.