Foro
22 Respuestas
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola Irina21
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Actualmente el fallo solo está detectado en el acceso a la app. Cuando te llaman al número virtual y no logras recibir la llamada ¿Se escucha algún tipo de locución, se corta directamente?
Además necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado (principal y virtual)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Irina2112-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si pero ahora además no puedo recibir llamadas, lo cual me ha originado un perjuicio muy grave en mi trabajo
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Irina21
La incidencia en la app de Segunda Linea sigue abierta y se esta trabajando en poder solucionar el fallo lo antes posible .
Un saludo.
Miriam
- Irina2112-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Necesito una solución de manera URGENTE pues es la línea que utilizo para el trabajo y no me permite ni recibir ni realizar llamadas lo cual. Me ha ocasionado un
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola Irina21.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Irina21,
Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer un correcto funcionamiento en la App Segunda Línea. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola Irina21 IsabelPérez1
Hay detectado un fallo en la App Segunda Línea y se está trabando en la resolución del mismo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- IsabelPérez106-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, tengo el mismo problema que se indica en esta conversación.
Desde hace alrededor de un mes la app Segunda línea no funciona. Siempre que la abro me solicita que introduzca mi número de teléfono principal para recibir un código. Lo hago y sí que me llega el sms con el código pero no puedo introducirlo en la app porque se queda siempre en esta misma pantalla y sale un mensaje en rojo arriba que indica "Error de validación. Por favor, descargue una nueva versión".
He eliminado la app varias veces y la he vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo. Mi teléfono es un iPhone 13.
Por favor, ¿podrían decirme cómo solucionar este problema?
Gracias.
- Irina2106-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde la web si pude acceder ayer. En otro teléfono me ha pasado lo mismo que en el mío que es un iPhone 14
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola Irina21
Sentimos las molestias ocasionadas , ¿si accedes desde la web te permite ?,¿has probado con otro terminal distinto ?,¿qué marca y modelo de terminal utilizas ?.
Un saludo
Soraya