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Cryder
Yo probé el VDSL
04-02-2020
Resuelto

Pérdidas de cobertura intermitentes (problema recurrente)

Buenas,

 

Hace unos meses tuve un problema con la cobertura de mi línea móvil (https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Supuesta-restricción-de-llamadas-entrantes-y-salientes/m-p/4002800#M704753), que me dijeron que era una avería en una estación base de mi zona.

 

El asunto es que de vez en cuando me llegan SMS de llamadas perdidas cuando el móvil tiene el indicador de cobertura al máximo, y si en ese momento devuelvo la llamada me da error. Si espero 1-2 minutos, ya sí me deja llamar, pero es bastante molesto, sobre todo si recibo alguna llamada de un número que no admita llamadas entrantes.

 

Por favor, revisen de nuevo mi línea, y si puede ser un error de sim, envíenme una nueva (sin coste, por supuesto). Tienen todos mis datos de ocasiones anteriores.

 

Saludos.

  • Hola Cryder

     

    Nos consta que la incidencia de red en la zona esta solventada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona la linea correctamente?

     

    Un saludo

     

    Galder

12 Respuestas

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  • Avatar de Cryder
    Cryder
    Yo probé el VDSL
    05-02-2020

    Buenas,

     

    No estoy seguro, pero me ha pasado al menos un par de veces, aunque ayer es cuando lo noté más. Sobre la ubicación, siempre me pasa en mi casa, aunque siempre pasa por la tarde, y a esas horas siempre estoy en mi casa, así que no es muy fiable.

     

    Sobre la SIM, no tengo otro dispositivo para probarla (si fuera un fallo fácilmente reproducible podría hacer una prueba con un dispositivo de otra persona, pero siendo algo aleatorio, es muy difícil), aunque tengo también un Apple Watch con Multisim, y este tampoco dio aviso de llamada, así que parece algo más de la línea (aunque tampoco estoy seguro si el Apple Watch funciona separadamente si está cerca del iPhone o usa la red de éste).

     

    Saludos.

  • Hola Cryder,

    El estado de tu línea es correcto.

     

    ¿Desde cuándo ha vuelto a producirse esta incidencia?

     

    Por otra parte, ¿el inconveniente se da en una ubicación concreta o en cualquiera? Finalmente, ¿has probado el funcionamiento de tu SIM en otro dispositivo?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.