Foro

Avatar de Pakopika
Pakopika
Yo probé el VDSL
02-09-2024
Resuelto

Plan móvil Apple Watch tras portabilidad desde O2

Hola,

 

He pasado de O2 a Movistar y estoy teniendo problemas al dar de alta el plan móvil para el Apple Watch. Así como con el móvil la portabilidad fue transparente por tener esim, con el reloj no hay manera, ya que al acceder a la aplicación de Watch para dar de alta el plan móvil, me lleva a la página de login de O2.

 

He visto que este problema ya se ha dado a más usuarios: Apple Watch sin datos tras portabilidad de O2 a Movistar - Comunidad Movistar

 

Quedo a la espera de solución.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

  • Ya he conseguido solventarlo por mi cuenta, no sé ni como pero se ha corregido.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola Pakopika  

     

    Nos alegra saber te ha funcionado el alta del plan móvil en tu Apple watch.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Pakopika
    Pakopika
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Ya he conseguido solventarlo por mi cuenta, no sé ni como pero se ha corregido.

  • Avatar de Pakopika
    Pakopika
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Hola:

     

    Disculpad, no sé si falta algo por mi parte o si se está trabajando en la solución.

     

     Muchas gracias

  • Avatar de Pakopika
    Pakopika
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Hola, os he enviado la info solicitada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Pakopika 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono móvil asociado al Apple Watch.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.