Foro
117 Respuestas
- JavierGimenoBeltrán26-01-2022Yo probé el VDSL
Hola! Gracias por contestar
Si, he dado de baja Conexión Segura desde el 1002 y la APN es Movistar. Leyendo en los blogs, hay un usuario que modificaron algo y puede usar Conexión Segura sin cortes (ya que Movistar ofrece algo gratis me gustaría activarlo)
Gracias de nuevo!
- usuario_retirado26-01-2022
Has llamado al 1004 y que te quiten la conexión segura?, no es suficiente hacerlo en la app.
Tienes que tener puesto en red de datos móviles y en DATOS MÓVILES;
movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR
Si con eso no te funciona, según el servicio técnico de Apple, lo otro que se puede hacer es restaurar el iPhone desde el ordenador, se puede hacer con Windows o Mac, en la página de Apple en soporte te dice cómo hacerlo y a la hora de cargar la cuenta del iCloud, no cargues los datos, con eso evita cargar el iOS que tenías y todas las app (porque puede ser sea quien te genere el problema), no se pierden fotos, mensajes, correos (si lo tienes en la copia de seguridad).
Espero que te sea de ayuda y te pueda solucionar el problema.
- dpenatardon26-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
tengo el mismo problema. iPhone 11 remplazado y todo sigue igual.
he quitado lo de conexión segura y las VPN pero sigue igual? Algún consejo por favor?
gracias.
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán,
Sentimos mucho el malestar y los inconvenientes ocasionados, comprobamos que se te ha notificado un boletín de incidencia al respecto de dicho fallo de funcionamiento que hemos solicitado agilizar para que pueda estar cuanto antes restablecido el correcto funcionamiento.
Hemos solicitado el seguimiento a la linea 66XXXXX13 para poder informarte de cualquier avance en su resolución.
Esperamos que quede en corercto funcionamiento cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JavierGimenoBeltrán20-01-2022Yo probé el VDSL
Hola a tod@s,
Con la actualización iOS15.2.1 la cosa empeoró. Gracias a JoLopez, he llamado al 1004 y tras desactivar el servicio seguridad en el dispositivo funciona perfectamente. No vale quitar la aplicación ni desactivarlo en movistar.es, se ha de dar de baja con un operador. Desde Movistar sigo esperando respuesta a mis averías que cierran automáticamente. El trato al cliente es VERGONZOSO!!!!!
- JavierGimenoBeltrán19-01-2022Yo probé el VDSL
Con la actualización iOS 15.2.1 la cosa ha EMPEORADO de forma significativa. No hay respuesta de Movistar y cierran las averías. Alucinante!!!!!!! 😡😡😡
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Lamentamos todas las molestias y esperamos que pronto puedan finalizar los fallos.
Un saludo.
Nieves
- JavierGimenoBeltrán10-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
lamentablemente el problema persiste
Saludos,
Javier
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿Has notado mejoría en el servicio , por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar07-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Nos alegra que haya podido mejorar algo, esperamos que pronto finalicen las gestiones en la red para poder ofrecer de nuevo un servicio completamente estable. Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves